8 países a los que se les negaría la visa, según plan ejecutado por Donald Trump

Estos son los países cuyas visas americanas serían bloqueadas de acuerdo al plan ejecutado por Donald Trump

Cuando Donald Trump fue elegido presidente de los Estados Unidos, las redes sociales explotaron e inmediatamente mostraron su desacuerdo. Todos sabían que Trump haría realidad sus insólitas propuestas. Quizá la más polémica era la construcción de ese muro que separaría Estados Unidos de México y al parecer sí se concretaría ya que ha firmado el decreto que dicta su construcción inmediata. A pesar de que el Presidente de México, Enrique Peña Nieto, afirmó que no financiaría la construcción del muro, Trump aseguró que México lo pagará “de una u otra manera”. Poco a poco, Trump hará realidad las ‘pesadillas’ de todos los inmigrantes que viven de ilegales en Estados Unidos.

NO TE LO PUEDES PERDER: LO QUE EL LENGUAJE CORPORAL REVELÓ DE LA REUNIÓN ENTRE OBAMA Y TRUMP, SEGÚN EXPERTA

El electo presidente de la nación ‘gringa’ quiere construir sí o sí ese muro con el objetivo de reforzar las fronteras porque la inmigración “provoca inseguridad y fomenta la comisión de crímenes en Estados Unidos”. Sin embargo, Trump aún piensa en establecer medidas más drásticas para frenar la inmigración: planea suspender temporalmente la emisión de visas a mujeres, hombres y niños que provengan de países islámicos en conflicto, hasta que no se ejecute un plan oficial para manejar la situación de estos ciudadanos en Estados Unidos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DONALD TRUMP Y OTRAS 9 GRANDES PREDICCIONES DE “LOS SIMPSON”

¿Cuáles son estos países? Entre las naciones que podrían verse afectadas por la suspensión de visas de residencia son Siria, Irak, Irán, Afganistán, Yemen, Libia, Somalia y Sudán, justamente las naciones que se han visto más afectadas por los constantes bombardeos que arremetieron por completo con sus vidas, y quienes han sido tácitamente forzados a abandonar sus hogar para poder sobrevivir.

Algunos profetas antiguos han asegurado que Donald Trump es el anticristo y que podría ser el presidente maligno que lleve a la destrucción del mundo. ¿Será cierto esto?

Fuente: Upsocl

 

Lo que nadie te dijo del encuentro entre Obama y Trump, su lenguaje corporal reveló sus verdaderas intenciones :O 

Posted by Aweita on sábado, 12 de noviembre de 2016

 

¿Escuchaste esa teoría? Esta es la verdad y además estas son las alarmantes consecuencias que predijo Nostradamus sobre el gobierno de Trump

Posted by Aweita on lunes, 14 de noviembre de 2016

 

En poco tiempo los #Obama abandonarán la Casa Blanca, ¿Qué sucederá con ellos?

Posted by Aweita on miércoles, 9 de noviembre de 2016

 

Fotos inéditas del mandatario de Estados Unidos ► http://goo.gl/yNVX73

Posted by Aweita on sábado, 18 de junio de 2016

 

Jamás imaginé que ellos harían eso ☺ ► http://goo.gl/5ERL8q

Posted by Aweita on martes, 31 de mayo de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO