• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ella perdió a su hija de 5 años, pero “reapareció” como fantasma en una selfie

Una madre asegura que el fantasma de su hija Adriana reapareció en la selfie de su hermano. La niña murió en un accidente hace 11 años, pero ahora "regresó" y esta foto sería la prueba.

Madre asegura que el fantasma de su hija aparece en selfie de su hermano (FOTO)

Una historia escalofriante. Patricia Winchester tiene 44 años y hace algunos años perdió a su hija Adriana en un trágico accidente. La pequeña apenas tenía 5 años y su pérdida estremeció a toda su familia. Quien más la extrañaba era Hunter, su hermano menor de 2 años. A pesar de la tristeza y el dolor, los Winchester salieron adelante y guardaron los mejores recuerdos de Adri, hasta que “apareció” once años después, alertando a todos. ¿Crees en los fantasmas? ¿Crees que en la vida después de la muerte? Esta foto está dando la vuelta al mundo.

MIRA ESTO: BEBÉ ADOPTADA NO QUERÍA QUE SU MAMÁ LA TOQUE, AÑOS DESPUÉS DESCUBREN TERRIBLE VERDAD

Hoy, Hunter tiene 13 años y como todo adolescente, ama los selfies, así que aprovechó una tarde para tomarse algunas fotos y enviarlas a sus amigos. En una de las instantáneas, se puede ver como un ente blanco posa detrás de él. Hunter no se dio cuenta del espíritu hasta que uno de sus amigos preguntó qué era esa “mancha blanca” que estaba detrás. El joven quedó helado al ver con detalle su fotografía, así que decidió contarle a su mamá.

¿Es realmente un fantasma?

TIENES QUE VER ESTO: PAREJA ADOPTÓ A 5 HERMANOS HUÉRFANOS, LA ACTITUD DE LA MAYOR LOS DEJÓ CONMOVIDOS

¡Es Adriana! Fue la respuesta de la madre, pues ella tiene una foto de su pequeña con vestido blanco y asegura que se parece mucho al espectro de la fotografía. Según Patricia, pareciese que el espíritu de la niña protege a su hermano y su “aparición” ha servido de consuelo para su corazón de madre, quien jamás dejará de pensar en su dulce Adriana.

Patricia asegura que el espíritu de su hija apareció para "proteger a su hermano"

¿Qué piensas tú?