• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Saint Seiya: Revelan la sorprendente identidad del antiguo caballero de Sagitario

Nadie esperaba esta noticia y es que nunca antes había aparecido un personaje así en Saint Seiya ¿Qué te parece?

Conoce la sorprendente identidad del antiguo caballero de Sagitario

¿Te acuerdas de Los Caballeros del Zodiaco? Fue junto a Dragon Ball Z, Pokémon o Los Supercampeones uno de los grandes animes de los 90. Esta serie cuenta la historia de un grupo de jóvenes guerreros denominados Caballeros, quienes luchan por proteger a la diosa griega Atenea de las fuerzas del mal. Para luchar, los Caballeros sólo utilizan su energía interior (denominada cosmos), sus puños y armaduras que les sirven de protección y que además están inspiradas en constelaciones o seres de la mitología griega y escandinava.

FUENTE: ¿QUÉ PASA SI MEZCLAS CABALLEROS DEL ZODIACO Y SAILOR MOON? ASÍ SE VERÍAN LAS ARMADURAS

Resulta que recientemente Masami Kurumada, creador de Saint Seiya, sorprendió a todos los fans que siguen Next Dimension, al revelar la identidad del caballero que vistió la armadura de Sagitario antes de Aioros. Sin más preámbulos, te decimos que se trata de un centauro, aquel ser de la mitología griega que posee la cabeza, brazos y el torso de un humano pero el cuerpo y las patas de un caballo. Esta noticia generó mucha polémica entre los seguidores de Los Caballeros del Zodiaco ya que estábamos acostumbrados a que el portador de una armadura sea un ser humano. Muchos fans se han mostrado en contra de esta noticia. El nombre de este personaje es Gestalt.

La verdadera identidad del antiguo caballero de Sagitario

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SAINT SEIYA: ASÍ FUE EL MOMENTO MÁS TRISTE DE HYŌGA QUE MARCÓ TU INFANCIA (VIDEO)

Cabe resaltar que Next Dimension es una historia que cuenta lo que sucedió en la anterior guerra santa que conocemos todos. Por eso aparecen algunos de los caballeros de oro de la saga de las 12 casas en acción, pero también algunos de sus antecesores.

Además, la armadura de Sagitario ya había sido usada en modo centauro  antes. Esto sucedió en la película Leyenda del Santuario. La gran duda es que nació como humano, sin embargo por un milagro de Odiseo ahora luce como centauro.