Amamantó a su bebé en público y temía la reacción de todos, pero recibió una sorpresa

Briar es madre primeriza y decidió amamantar en público. Estaba en un restaurante tomando desayuno, cuando una anciana se le acercó y le dio la mejor lección de su vida.

Briar Lusa Mcqueen se ha llevado la mejor lección de su vida. Ella es madre primeriza y, a pesar de lo que muchos digan, está a favor de amamantar en público porque sabe lo importante que es para el desarrollo de su bebé. Jaxon tiene 8 semanas de nacido, así que debe ir con mamá a todos lados. Un día, Briar decidió desayunar afuera y mientras degustaba sus tostadas con chocolate, Jaxón empezó a llorar de hambre. En ese preciso momento, algunos comensales giraron a mirarla para ver cómo solucionaba el problema. Aquí empieza esta inspiradora historia.

MIRA ESTO: SU ABUELA SIEMPRE SE ‘CAÍA’, PERO INSTALÓ UNA CÁMARA SECRETA Y DESCUBRIÓ UNA AMARGA VERDAD

Decidida y sin temor, Brian colocó a Jaxon cerca de su pecho y comenzó a amamantarlo ¡Ahí, en una mesa del restaurante! Mientras daba de comer a su bebé, sintió algunas miradas extrañas, era obvio que a los otros comensales les molestó su actitud, así que bajó la cabeza y con un poco de vergüenza siguió dándole de comer a su hijo. Su nene era prioridad y debía ser fuerte para soportar esas miradas juzgadoras.

Ella es Briar Lusa Mcqueen y recibió la mejor lección sobre amamantar en público

TIENES QUE VER ESTO: LA EMOTIVA CARTA QUE RONALDINHO SE ESCRIBIÓ A SÍ MISMO Y CONMUEVE AL MUNDO

Pero todo cambió cuando sintió los pasos de una anciana que se acercaba. ¿Vendrá a reclamarle? ¿Le dirá que está cometiendo un acto ‘inapropiado’? Todo lo contrario, la dulce mujer empezó a cortar el desayuno de Briar y le dijo: “¡Qué buena madre eres!, no podemos dejar que tu comida se quede fría”.

Una anciana le dio unas palabras que jamás podrá olvidar

El gesto emocionó a Briar y le dio fuerzas para ya no bajar la cabeza. Fue la anciana más encantadora que pudo encontrar. Amamantar a un niño es natural y es la mejor leche que puede recibir.

¿Qué opinas de amamantar en público?

¿Qué te pareció esta historia?

FUENTE: Rolloid / Facebook de Briar

#Inspiración La conmovedora respuesta del anciano se ha convertido en la historia más bonita de internet de todo el 2016

Publicado por Aweita en Lunes, 7 de noviembre de 2016

 

¿Te acuerdas de él? El pequeño volvió a sonreír luego de que una operación le devolviera la esperanza, pero no todo salió bien :( :(

Publicado por Aweita en Jueves, 10 de noviembre de 2016

 

#Inspiración Robert Hoge nació con un tumor en el rostro y sus padres lo rechazaron, hoy tiene 44 años y les dice esto ¡Realmente conmovedor!

Publicado por Aweita en Sábado, 15 de octubre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO