• icon fb

Ganó la lotería, se divorció por una mujer joven, y ella le dio la peor sorpresa

Adrian es un británico que se ganó la lotería. Él y su esposa iban muy bien, pero el dinero los divorció. Meses después, él se volvió a enamorar, pero de una mala mujer.

aweita.pe

Y se quedó sin perro que le ladre. Esta historia es lamentable, pero también nos deja una gran lección. Seguro te parecerá un argumento clásico, el típico millonario que es estafado por una mujer ambiciosa, pero lo que le pasó a Adrian Hayford es mucho más doloroso porque toda Internet está compartiendo su amarga experiencia.

MIRA ESTO: ÉL ENGAÑO A SU ESPOSA 23 VECES, LUEGO LE EXPLICÓ EL MOTIVO Y ELLA LO PERDONÓ

Todo empezó en el 2012, cuando Adrian y su esposa Gillian ganaron la lotería inglesa. ¿El monto? Nada más y nada menos que 148 millones de libras esterlinas (más de 185 mil dólares americanos). El matrimonio estaba feliz y tenía planes para invertir todo el dinero, pero la felicidad no duró mucho y a los 15 meses decidieron separarse, dividiendo la fortuna en partes iguales.

Adrian y Gilian Hayford ganaron la lotería en el 2012

A los dos meses de divorciado, Adrian conoció a Samantha en un pub, una mujer que era 17 años menor que él. Empezaron a salir y al poco tiempo decidieron casarse pues estaban “locos de amor”. Ella renunció a su trabajo, total, ya era la ‘esposa’ de un millonario.

Adrian se divorció de su esposa y poco tiempo después se "enamoró" de Samantha

TIENES QUE VER ESTO: SE CASÓ CON UN ERMITAÑO SIN DIENTES POR ‘AMOR’, PERO ÉL LE GUARDÓ UNA AMARGA SORPRESA

Adrian le compró una mansión para vivir y como Samantha tenía gran afición por los caballos, su esposo le compró 30 purasandre. Además construyó un lugar especial para que ella pueda practicar equitación. Todo parecía amor hasta que discutieron y la mujer decidió irse con sus padres. Tras varias conversaciones se reconciliaron y pasaron la Navidad juntos.

Se casó con la mujer y la llenó de lujos

Semanas después, Adrian tuvo que viajar a Escocia para ver a sus hijos. Samantha no puso objeción y lo dejó ir, pero cuando el hombre volvió a su mansión no encontró ni a su esposa, ni a los caballos, ni los dos perros de raza fina, ni el auto de 75 mil dólares. No había nada.

Según Infobae se desconocen los motivos por los que Samantha dejó sin nada a su esposo, pero sin duda, él no  volverá a confiar en ninguna mujer.

Cuando Adrian volvió de un viaje, encontró su mansión vacía

Y tú, ¿Cómo hubieras gastado tanto dinero?