Mark Zuckerberg rompe su silencio frente a medidas de Donald Trump y envía contundente mensaje

Mark Zuckerberg, el creador de Facebook, por fin rompió su silencia y  envió un contundente mensaje a Donald Trump. El post es viral

Varios actores de Hollywood, cantantes y deportistas muy populares han salido a manifestarse en contra de la elección de Donald Trump. Días atrás, se organizó la “Marcha de las Mujeres”, que reunió a más de medio millón de personas, quienes tomaron la capital de Estados Unidos, Washington D.C., para enviar un contundente mensaje de resistencia a Donald Trump en su primer día como presidente de Estados Unidos. La Marcha de las Mujeres se convirtió en una marea humana y miles de mujeres-y hombres- dejaron su voz en la manifestación para hacerle saber a Trump que no están contentos con su elección.

NO TE LO PUEDES PERDER: DONALD TRUMP Y OTRAS 9 GRANDES PREDICCIONES DE “LOS SIMPSON”

La cantante Madonna apareció  por sorpresa en la multitudinaria marcha. "Había pensado en volar por los aires la Casa Blanca desde que Trump ganó las elecciones del 8 de noviembre, pero en lugar de eso elegí el amor", dijo. Acto seguido, proclamó que "la revolución empieza aquí", una revolución "de amor", y llamó "a la rebelión, a nuestra negativa como mujeres a aceptar esta nueva era de la tiranía". Otros artistas como Madonna, Michael Moore, Alicia Keys y Amy Schumer y Scarlett Johansson también hicieron acto de presencia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿NOSTRADAMUS PREDIJO LA ELECCIÓN Y LAS ALARMANTES CONSECUENCIAS DEL GOBIERNO DE DONALD TRUMP?

Esta vez, el creador de Facebook, Mark Zuckerberg, decidió enviarle un potente mensaje a Trump

Traducción

“Mis abuelos llegaron desde Alemania, Austria y Polonia. Los padres de Priscilla fueron refugiados provenientes de China y Vietnam. Estados Unidos es una nación de inmigrantes, y deberíamos estar orgullosos de ello. 

Como muchos de ustedes, estoy preocupado por el impacto de las recientes ordenes ejecutivas que acaba de firmar el Presidente Trump. 

Necesitamos mantener a este país seguro, pero deberíamos hacerlo enfocándonos en las personas que realmente son una amenaza. Expandiendo la atención de la ley sobre personas que realmente hacen sentir a los americanos menos seguros, mientras que hay miles de indocumentados que no son ningún tipo de amenaza viven con miedo de que los deporten.

También debemos mantener nuestras puertas abiertas a los refugiados y a todos aquellos que necesitan ayuda(…) Si hubiéramos negado la ayuda hace años, la familia de Priscilla no estaría hoy aquí. Hace unos días, di una clase en una escuela secundaria y algunos de mis mejores estudiantes eran indocumentados. Ellos son nuestro futuro también (…)”.

 

Lo que nadie te dijo del encuentro entre Obama y Trump, su lenguaje corporal reveló sus verdaderas intenciones :O 

Posted by Aweita on sábado, 12 de noviembre de 2016

 

¿Escuchaste esa teoría? Esta es la verdad y además estas son las alarmantes consecuencias que predijo Nostradamus sobre el gobierno de Trump

Posted by Aweita on lunes, 14 de noviembre de 2016

 

En poco tiempo los #Obama abandonarán la Casa Blanca, ¿Qué sucederá con ellos?

Posted by Aweita on miércoles, 9 de noviembre de 2016

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO