Pokémon: ¿MewTwo es chileno? La teoría que genera polémica entre los fans del anime

MewTwo, uno de los pokémon más poderosos, sería de origen chileno y una teoría muy sólida lo confirmaría. En redes sociales, se ha desatado la polémica entre los seguidores del anime.

Los misterios de Pokémon siempre han llamado la atención de los seguidores del anime ¿Por qué Ash Ketchum no envejece? ¿Quién es el papá del protagonista? ¿Algún día Pikachu evolucionará? En internet siempre surgen teorías para resolver las grandes interrogantes de la serie, sin embargo, algunas veces suelen ser muy polémicas. Meses atrás, un usuario de Reedit afirmaba que Ash no envejecía porque en verdad, él solo existió en la mente de una niña-que se deja ver en algunos capítulos- y que todo el viaje para convertirse en un maestro Pokémon, había sido un sueño. Así es, tal como la popular teoría que destruyó la infancia de muchos con Los Supercampeones.

NO TE LO PUEDES PERDER: POKÉMON: MEOWTH ‘MURIÓ’ EN EL ANIME Y LOS FANÁTICOS LLORAN SU PÉRDIDA (VIDEO)

A continuación, te mostraremos una nueva teoría que asegura que MewTwo, uno de los pokémon más poderosos, es chileno y ha generado gran polémica en redes sociales. ¿Será cierto esto? Gracias a los primeros videojuegos de esta franquicia (Pokémon Rojo y Pokémon Azul) podemos saber que MewTwo nació un 6 de febrero; sin embargo, no se revela su lugar de origen.

Según los primeros videojuegos, MewTwo nació un 6 de febrero

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: POKÉMON: ¿POR QUÉ ASH NO ENVEJECE? LA TEORÍA QUE CAUSA POLÉMICA Y DIVIDE A FANS

En la primera película de Pokémon, los fanáticos del anime nos enteramos que MewTwo fue un clon de Mew creado por el Equipo Rocket, y había nacido en “Isla Nueva”. Muy pocas personas saben que esta isla donde los científicos del Equipo Rocket trabajaron para dar vida a MewTwo existe en la vida real y está ubicada al sudeste del archipiélago de Tierra del Fuego, en territorio chileno.

MewTwo habría nacido en Isla Nueva, ubicada en Chile

Te invitamos a ver la primera película de Pokémon nuevamente para que tú mismo te des cuenta. Esta teoría viene cogiendo más fuerza en redes sociales pues tiene argumentos muy sólidos. ¿Qué piensas?

 

No Butterfree no te vayas ¡Míralo aquí! ► http://bit.ly/1joiOan

Publicado por Aweita en Domingo, 27 de septiembre de 2015

 

 

¡Un pañuelo por favor! ¡Charizard ñoo! ¡Mira el capítulo aquí! ► http://bit.ly/1NHbzql

Publicado por Aweita en Martes, 17 de noviembre de 2015

 

 

#PokémonGo ¿En el Congreso encontraremos Snorlaxs? :3 ► http://goo.gl/zu7XRI

Publicado por Aweita en Miércoles, 6 de julio de 2016

Te puede interesar

LO MÁS VISTO