¿Es Gokú realmente un héroe como todos creíamos? Akira Toriyama revela sorprendente verdad

Para todos los amantes de Dragon Ball, Gokú, el hombre más fuerte de la Tierra, es un héroe. Sin embargo, para su creador, Akira Toriyama, es todo lo contrario. Su declaración encendió la polémica.

Gokú siempre estaba al borde la muerte. Su ímpetu por salvar la Tierra de contrincantes terribles que amenazaban al planeta podía más que su debilitamiento o integridad física. Lo más importante para Gokú era mantener a salvo a sus seres queridos. Él es considerado un saiyayin de corazón puro y, para todos los seguidores del anime, era un héroe. Sin embargo, en una reciente entrevista, el creador de Dragon Ball, Akira Toriyama, reveló todo lo contrario. Esta declaración ha llamado mucho la atención de todos los fans en redes sociales, quienes no están de acuerdo con Toriyama.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿GOKÚ TUVO UNA HERMANA? TEORÍA SOBRE UNA PELÍCULA PROHIBIDA DE DRAGON BALL Z GENERA POLÉMICA

Para Akira Torriyama, Gokú no es un villano con actitudes bondadosas (como pudimos ver en Vegeta, durante las sagas de Cell o Buu), pero tampoco es un héroe o, por lo menos, nunca fue pensado para serlo. 

“Básicamente, Son Goku en Dragon Ball no pelea por el bien de otros... sino porque quiere pelear contra tipos fuertes (...) Pero una vez que Dragon Ball se hizo animado, en cualquier fase, siempre me dejó insatisfecho la personalidad de ‘héroe justiciero’ que se le dio. Supongo que no se podría conseguir que captaran los elementos de ‘veneno’ que lleva dentro y que se deslizan dentro y fuera de la vista, entre las sombras”.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: DRAGON BALL GT: ASÍ DE CONMOVEDOR FUE EL FINAL DE TU ANIME FAVORITO (VIDEO)

Si nos ponemos a pensar en ‘frío’, podría ser que Akira Toriyama tenga razón. Parece que todo este tiempo estuvimos confundidos. Gokú siempre ha sido motivado, más que por buenos deseos, por un instinto de lucha que parece heredado de su genética. Hay una fuerte presencia del ego en sus acciones. Entonces, Goku no salvó a la Tierra por ser un gran ser humano, sino que esto era un resultado secundario del deseo de vencer a sus oponentes.

¿Qué opinas de esto?

Fuente: Vix

Oyee khee gozuuu, ahora yo también puedo crear mi 'Kame Hame Ha' :v ► bit.ly/1PsPCe6

Posted by Aweita on Friday, 6 November 2015

 

Kame......Hame.....Haaa! :V ¿La viste? ¡Míralo aquí! ► bit.ly/1EIdN5T

Posted by Aweita on Saturday, 5 September 2015

 

¡No creerás qué significa!  ¡Conócelo aquí! ► bit.ly/1ECI9RI

Posted by Aweita on Wednesday, 19 August 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO