San Valentín: Los capítulos de las series de los 90’ que nos dejaron lecciones de amor

Estos son los episodios especiales que las mejores series de los 90 emitieron por el día de San Valentín. Dedicado para todos los románticos que aman a sus parejas. ¡Dale play!

Recordar es volver a vivir. Las mejores series de los 90 tuvieron episodios especiales que dedicaron al Día de la amistad y el amor. En estos capítulos, nos dieron grandes lecciones de amor. ¿Te acuerdas de alguno de ellos? Sabemos que la memoria y los recuerdos pueden ser más traicioneros de lo que creemos. Por tal motivo, a continuación, te haremos recordar estos episodios que nos enamoraron a todos. El ranking está liderado por Hey, Arnold!, Full House y Friends.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿VISTE ‘SABRINA, LA BRUJA ADOLESCENTE’? ASÍ LUCE SU PROTAGONISTA A LOS 40 AÑOS

En este día del amor, te recomendamos que incluyas estos episodios para una maratón junto a tu pareja. No hay nada mejor que mirar series de televisión junto a la persona que hace estallar nuestro corazón. ¿Estás listo?

1. Hey Arnold!

El ‘niño con cabeza de balón’ tenía dos citas para el día de San Valentín. Claro está que ninguna era con Helga. Sin embargo, ella se hizo pasar por una de las niñas con las que él iba a salir sólo para poder pasar tiempo con el amor de su vida.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: “CUENTOS DE LA CRIPTA”: LOS SIETE MEJORES CAPÍTULOS DE LA SERIE QUE VOLVERÁ PRONTO

2. El Príncipe del Rap

Ashley le pide consejos a Will para su cita y él fue tan extremadamente protector que terminó por arruinarla.

3. Full House

La adorable Michelle quiere tener una cita con alguien de su salón de clases para San Valentín. Su profesora le arregla una salida con Teddy, el mejor amigo de la niña, pero ella se da cuenta que “lo quiere sólo como amigo”. Lección: no salgas con tus amigos.

4. Friends

Rachel, Monica y Phoebe queman todos los elementos que las hacen recordar a sus exparejas, mientras Joey, accidentalmente, arregla una cita a ciegas para Chandler con Janice.

5. Salvados por la campana

Los amigos se ponen nostálgicos al recordar sus viejos amores. Para el resto de nosotros, es imposible mostrarnos indiferentes a los electrizantes peinados de los 90.

6. Clarissa lo explica todo

Clarissa está profundamente enamorada del hombre que da el pronóstico del tiempo. Es la razón #239401 para poder sentirnos identificadas con ella.

7. Rugrats

En este capítulo, Angélica está vestida de cupido y los bebés accidentalmente golpean con su flecha a Spike, el perro de Tommy (todos los bebés tienen acceso a una flecha). El resto del episodio, se la pasan intentando hacer que Spike se enamore de Fluffy,el gato de Angélica.

 

¡Wow! Cómo pasa el tiempo Míralo aquí►http://bit.ly/1ToSTNs

Posted by Aweita on jueves, 18 de febrero de 2016

 

¿Dejó la Tv para dedicarse a eso? Increíbleeeee  Míralo aquí ►http://goo.gl/rHcvbF

Posted by Aweita on domingo, 13 de marzo de 2016

 

Winnie, el gran amor de Kevin Arnold ❤❤ ¡Mira las fotos aquí! ► http://bit.ly/1ZrAlz1

Posted by Aweita on domingo, 11 de octubre de 2015

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO