Dragon Ball: ¿Cómo Gokú y Vegeta conquistaron a sus esposas?

En San Valentín, el  día del amor, el romance está en el aire y ‘Dragon Ball’ no es ajeno a este sentimiento. ¿Recuerdas cómo surgieron los amores del anime?

En la redacción estamos suspirando, pues es el día de la amistad y el amor, y como además somos fans de ‘Dragon Ball’, quisimos recordar cómo es que surgieron los principales amores de la serie. Nadie se salva de este sentimiento, ni el ser más rudo y temerario del universo, como lo es Vegeta. Tampoco se escapan los más despistados como Goku, quién creía que el matrimonio significaba comida. En este día tan especial, recuerda cómo Goku y Vegeta conquistaron a sus parejas.

ESTO TE VA A INTERESAR: DRAGON BALL Z: 6 PELEAS MÁS ÉPICAS DEL ANIME (VIDEO)

La historia de amor del legendario saiyajin surgió cuando apenas era un niño. Ox Satan, padre de Milk, le pide a Goku que busque el abanico de Bansho para apagar un voraz incendio. Es así que se ven por primera vez.

Si no suspiraste al leer esto, no tienes corazón

NO DEJES DE LEER ESTO: DRAGON BALL Z: POR ESTAS RAZONES VEGETA SERÍA EL MEJOR PERSONAJE DEL ANIME

Dentro de su inocencia, Goku le toca sus partes íntimas a Milk para averiguar si era niño o niña, acción que causa que ella lo tire de la ‘nube voladora’. Avergonzada por el hecho, la pequeña dijo, en el manga: "Ahora que me tocó ahí, me convertiré en su esposa". Milk no se equivocó, pues más adelante se casaría con nuestro héroe.

Ahora, vayamos con uno de los personajes más rudos de toda la serie, el príncipe de los saiyajin, Vegeta. La forma en que se enamoraron realmente es un misterio, pues nunca se mostró en la serie, pero lo que sí podemos asegurar es que ocurrió justo después de que volvieran a la tierra.

Las chicas prefieren a los rudos

Aunque Vegeta siempre ha estado empeñado en vencer a Gokú, termina por darle prioridad a su familia antes que al entrenamiento. A lo largo de la saga de Dragon Ball Z, vemos cómo el príncipe saiyajin se va enamorando de Bulma y se preocupa por ser un buen padre.

Oyee khee gozuuu, ahora yo también puedo crear mi 'Kame Hame Ha' :v ► bit.ly/1PsPCe6

Posted by Aweita on Friday, 6 November 2015

 

Kame......Hame.....Haaa! :V ¿La viste? ¡Míralo aquí! ► bit.ly/1EIdN5T

Posted by Aweita on Saturday, 5 September 2015

 

¡No creerás qué significa!  ¡Conócelo aquí! ► bit.ly/1ECI9RI

Posted by Aweita on Wednesday, 19 August 2015

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO