Se cansó de ser gordo y pesar 143 kilos, cambió su vida y hoy luce irreconocible

¿Te imaginas tener 22 años y pesar 143 kilos? Andy Albertson es un joven que se hartó de ser "el gordo" entre sus amigos. Cansado de las bromas y burlas, se inscribió en un gimnasio y su vida cambio radicalmente

 

“Odiaba la forma en que me veía y la forma en que me sentía. Odiaba la idea de que la gente me miraba y juzgaba por mi tamaño. Decía que no me importaba mi peso o lo que otros pensaban de mí, pero eso era mentira. Era un mecanismo de defensa”, es el desgarrador testimonio de Andy Albertson, un joven de 22 años que llegó a pesar 143 kilos. Una historia de superación que nos demostrará que nada es imposible.

IRA ESTO: ELLA ERA OBESA Y PARA EVITAR EL BULLYING SE VOLVIÓ ANORÉXICA, ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

Estaba harto de ser "el gordo” entre sus familiares y amigos. Cansado de las miradas críticas, de las burlas, de las bromas, de los apodos. Su gusto por la comida chatarra y gaseosas (sodas) lo empujó al sobrepeso. Andy se miraba al espejo con tristeza, cada año subía más de peso, pero cuando llegó a los 143 kilos supo que debía hacer un cambio en su vida. Se metió al gimnasio, contrató a un nutricionista y empezó una nueva vida.

Con solo 22 años, Andy llevaba una vida poco saludable

TIENES QUE VER ESTO: SUFRIÓ BULLYING PORQUE NO TENÍA DIENTES, HOY ES UNA EXITOSA MODELO POR SU ‘PARTICULAR’ BELLEZA

“Cambié drásticamente mi forma de pensar sobre la comida y el ejercicio. Esa mentalidad es lo que me hizo tener tanto éxito. El 8 de enero de 2015, decidí que estaba cansado de ser gordo. Estaba cansado de las luchas diarias asociadas a ser obeso. No hubo un momento en particular, sólo estaba cansado”, dice Andy.

En solo un mes haciendo una hora y media de cardiovascular, en la bicicleta y elíptica, Andy logró bajar 9 kilos. 

Y tras un año de entrenamiento, logró bajar 63 kilos

La imagen de Andy con sobrepeso es cosa del pasado. Hoy, lleva una vida saludable: come entre cinco y seis comidas pequeñas al día que consisten en proteínas magras, carbohidratos, verduras y frutas. Además, hace entrenamiento con pesas tres veces a la semana y una hora de cardio todos los días. 

Así luce Andy su nueva figura

Y tú ¿Qué esperas para llevar una vida saludable?

Fuente: Upsocl

El bajó mucho peso pero era muy difícil perder todo el exceso de piel de manera natural, luego de la operación al fin lo consiguió

Publicado por Aweita en Miércoles, 5 de octubre de 2016

 

El niño fue bautizado como "Hope", un año después luce totalmente recuperado. Una historia conmovedora :3

Publicado por Aweita en Sábado, 4 de febrero de 2017

 

17 años después, la 'niña más fuerte del mundo' luce un cuerpo que nadie imaginó 

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de febrero de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO