10 mensajes incómodos que nunca quisiéramos recibir en un chat

¿Has recibido mensajes desagradables en servicios de mensajería instantánea? No solo pasa en Facebook o en otras redes sociales. Por más que los quieras evitar, te ha tocado recibir comentarios como los que verás a continuación y tener un chat que no esperabas.

¿Qué puede ser lo peor que te puede pasar en chat? Quizás una de esas cosas es que tu ex te siga escribiendo, que pidas ‘packs’ y te troleen magistralmente, que agregues a tu mamá a un chat familiar y ella te haga un turn down for what de aquellos, o también podría ser que busques reconciliarte con tu expareja y esa persona te haga pasar un mal rato con un desaire que nunca viste venir.

NO TE LO PIERDAS: WHATSAPP: ¿TU EX SIGUE INSISTIENDO? 10 CHATS QUE ENSEÑAN CÓMO 'LIBRARSE' DE LA EXPAREJA

Pero además de todas estas experiencias, existe otra cosa peor que te podría suceder: recibir los mensajes de una persona que sencillamente no aguantas y así sostener un chat para el olvido.

Y dado que en la gran mayoría de servicios de mensajería instantánea se pueden mandar mensajes, audios, videos y fotos, hay personas a las que les gusta molestarnos en todos estos formatos, llevando nuestra paciencia al extremo.

NO DEJES DE VER: WHATSAPP: 10 CHATS ENTRE UN "PRINCESO" Y SU NOVIA QUE TE HARÁN "ESTALLAR" DE RISA

Todos, en algún momento, hemos pasado por una situación como esta, en la que tenemos que soportar a ciertas personas que nos hacen pasar momentos incómodos enviándonos textos mal escritos o que te hablen después de años como si fueras su amigo de toda la vida.

En la siguiente galería encontrarás varios de estos ejemplos que esperamos no te hayan llegado muy seguido. ¿Te ha pasado antes?

1. Las benditas cadenas

2. Tu "mejor amiga"

3. El que te habla después de siglos

4. El que te saca pica del tonazo al que fue

5. El del amigo que no entiende que no te cae

6. El que te cuenta sus problemas a medias (aún con señales)

7. El de la conversación "interesante"

8. El que escribe como 'El Brayan'

9. El que ve más allá de lo evidente

10. El 'lechucero'

 

Fuente Perú.com

Eres puro, puro chantajee,  pobre chica, quedó asustada

Publicado por Aweita en Jueves, 19 de enero de 2017

 

¿Confiarías tanto en tu pareja como para dejar que haga esto?

Publicado por Aweita en Miércoles, 30 de noviembre de 2016

 

Cuando te das cuenta lo mucho que vales decides cambiar, ella no dudo en separarse de ese hombre y mostrarle lo que se perdió

Publicado por Aweita en Lunes, 28 de noviembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO