¿Cuál es tu mayor arma de seducción? Tu mes de nacimiento lo revelaría

¿Qué dice tu mes de nacimiento sobre tu personalidad? Descubre algunos rasgos de tu cáracter y tu mayor arma de seducción según la fecha en la que llegaste al mundo. Saca el máximo provecho a tus virtudes.

¿Cuánto influye el mes de nacimiento en la personalidad? Según la astrología, la mayoría de nuestras características están relacionadas con la fecha en la que llegamos al mundo. En el caso de los signos zodiacales, se rigen por fechas que incluyen dos meses distintos. Eso crea variaciones en cuanto al carácter. No en vano podemos conocer a muchos piscis, pero no todos son necesariamente tiernos. ¿Curioso no?

MIRA ESTO: ¿CUÁL ES EL VERDADERO SIGNIFICADO DE LAS MARCAS DE NACIMIENTO?

Hoy te queremos revelar cuál es tu mayor arma de seducción, pero no por lo que dice el zodiaco. Hoy queremos ser más exactos y analizaremos qué rasgos comparten las personas que nacieron en el mismo mes.

TIENES QUE VER ESTO: TEST: DIME QUÉ SIGNO DEL ZODIACO ERES Y TE DIRÉ CÓMO BESAS

Presta mucha atención a esta información. Si conoces cuáles son tus ‘puntos fuertes’, podrás explotarlos, y así conquistar a esa personita especial sin obtener resultados negativos. Veamos cuál es tu arma de seducción infalible:

#1 Enero

Tus ojos. Tu mejor elemento para atraer es tu mirada, buscando siempre ese cruce con otros ojos. Debes ser precavido/a utilizando esta técnica, ya que puedes caer en la impresión para los demás de que eres demasiado osado.

#2 Febrero

Presumido/a. Eres atractivo/a, lo sabes y lo explotas. Te gusta el juego y que te admiren, ya que es tu máximo placer. Debes tener cuidado, ya que destacas entre la gente, y eso puede atraer envidiosos.

#3 Marzo

Simpatía. Es tu rasgo más destacado por la gente. Caes bien, eres una persona con mucho positivismo y a todo el mundo le gusta estar contigo, ya que eres esa buena amistad que todos quisieran tener.

#4 Abril

Carisma. Usas tu don de personalidad fuerte para conseguir lo que quieres, ya sea en el trabajo, el amor o cualquier ámbito de tu vida. Tu seguridad te hace admirable ante los demás.

#5 Mayo

Astutos. Los nacidos en mayo son personas inteligentes, estrategas que juegan un paso por delante siempre de todo el mundo. Son secos y distantes al principio, porque temen la traición.  Cuando cogen confianza, se muestran tal y como son, y en este punto es difícil dejarlos escapar.

#6 Junio

Caprichoso/a. Eres una persona consentida, que siempre obtiene lo que quiere y utiliza sus armas para tal objetivo. Te gusta ser querido/a y adulado/a. El problema con esta forma de ser es que, las personas que tiene algo contra ti, van a ver tu comportamiento totalmente insoportable, y te odiarán aún más.

#7 Julio

Gracioso/a. Para los nacidos en julio, el terreno de seducir es fácil, ya que utilizan su humor para hacer reír a la gente, algo que les encanta y les resulta bastante sencillo.

#8 Agosto

Cotizado. Te gustas, te quieres y eres tu mayor fan. Crees que eres la mejor persona del universo, en todos los sentidos. Ojo, debes tener cuidado, ya que esa actitud es muy atractiva al principio, pero luego se vuelve muy pesada para los demás.

#9 Setiembre

Sentimental. Eres una persona que no tiene miedo a mostrar sus sentimientos. Tienes una inteligencia emocional muy alta, así que es muy atractivo para el resto de la gente por ser tan interesante. Tu mejor aliado es también tu peor enemigo, ya que al ser tan sensible, puedes caer fácilmente en la depresión.

#10 Octubre

Servicial. No te importa ayudar a los demás y colaborar de cualquier forma posible para que los planes sigan adelante. La gente recurre a ti si quiere organizar algo porque saben que en ese aspecto, tú eres el/la mejor. Pero tienes que tener precaución con esto, ya que las personas malas pueden aprovecharse de ti para pedirte cosas y, tú harías todo el trabajo.

#11 Noviembre

Entusiasta. Tu bandera es tu sonrisa, y la portas a todos lados. Eres esa persona que todo el mundo quiere en una fiesta, ya que animas la noche entera o cualquier momento y lugar donde tú estés. Algunos nacidos en este mes utilizan la hipocresía valiéndose de esta sonrisa.

#12 Diciembre

Aventurero. Tienes un Indiana Jones en tu interior. Te encanta el riesgo y la aventura, y eso lo utilizas diariamente para ser atractivo/a. No dices que no a un plan, sea cual sea, ya que nada te da miedo y no puedes estar ni un minuto quieto. A la hora de conquistar, lo haces sin rodeos.

Listo, ya no tendrás muchos problemas y sabrás qué puedes explotar para ganar el corazón de tu ser amado.

Fuente: Para Los Curiosos

Chicas Leo aléjense de los Tauro 

Publicado por Aweita en Domingo, 18 de diciembre de 2016

 

Incluso tu forma de sentarte te delata :(

Publicado por Aweita en Martes, 17 de enero de 2017

 

¿Qué lado predomina en ti? Descubre todo lo que revela de ti 

Publicado por Aweita en Sábado, 11 de febrero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO