• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

10 chats tan penosos como chistosos que se hicieron viral y te arrancarán una carcajada

¿Qué es lo peor que te puede pasar en WhatsApp? Estas 10 personas fueron trolleadas en la aplicación ysus chats fueron publicados en redes sociales. El viral era inevitable.

10 chats tan penosos como chistosos, el resultado es viral

¡Habemus chats! Un viral que siempre causará polémica será un chat, sea de WhatsApp, Facebook Messenger o SMS, las redes sociales no dejan de comentar las épicas respuestas de algunos usuarios. Aquí te hemos compartido historias de soldados caídos, infidelidades, mentiras, y por supuesto de trolleos. Internet es una excelente ventana de entretenimiento y los chats no son una excepción.

MIRA ESTO: WHATSAPP: 10 CHATS ENTRE UN “PRINCESO” Y SU NOVIA QUE TE HARÁN “ESTALLAR” DE RISA

Hoy te presentamos 10 conversaciones que no podían pasar desapercibidas en internet. Desde el mensaje confuso de los padres hasta las peleas entre parejas. ¿Te has puesto a pensar en cuántas cosas solucionamos por inbox o WhatsApp? Si eres de los que acostumbra discutir por mensaje, cuidado, tu destinatario podría compartir  la conversación.

TIENES QUE VER ESTO: WHATSAPP: LE PIDIÓ ‘PACKS’ A SU AMIGA Y ELLA ACCEDIÓ, EL FINAL ES VIRAL

Claro, que hay excepciones, como los chats que verás a continuación. No hay nada más divertido que trollear a tu mamá, o mejor, que sea ella quien te dé una lección con sus mensajes. De eso trata esta nota, de las ocurrentes conversaciones de 10 personas que no tuvieron otra opción que, reírse de su propia desgracia. Veamos:

#1 Ahahahaha esta respuesta no me la esperaba

#2 No piensen mal

#3 Esteeeee ¿y qué película fue?

#4 La mejor respuesta que he leído en mi vida

#5 Un "hola" no tan seco

#6 Juego de palabras nivel experto

#7 ¡Ups!

#8 Ahora ya sé qué significa "xD"

#9 La vieja confiable de dar un número equivocado

#10 Mala mujer no tienes corazón