Instagram: Perrita sorprende en las redes sociales por sus sorprendentes habilidades (VIDEO)

‘Secreto’ es una tierna Border Australiano, una mascota que sorprende en Instagram por su gran capacidad e inteligencia para realizar acrobacias y quehaceres del hogar.

Aprender a bailar puede ser un reto, especialmente si se es un perro. Sin embargo, ‘Secreto’, una Border Australiano de tres años y su propietaria Mary, se ven como la mejor pareja de baile. Además, esta mascota realiza increíbles piruetas y quehaceres de la casa con mucha facilidad. Y es así como este peculiar duo cada día obtiene más seguidores en su cuenta de Instagram (my_aussie_gal) y en sus redes sociales.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: EN ESTAS 6 CAFETERÍAS LIMEÑAS, TÚ Y TU MASCOTA SON BIENVENIDOS CON ATENCIÓN PERSONALIZADA

Durante muchos años, los pastores australianos han sido valorados por los ganaderos por su versatilidad y capacidad de entrenamiento. Mucho antes de que participaran en competencias de destreza e inteligencia, estos perros se habían ganado mucho respeto debido a su gran obediencia hacia sus amos y habilidad para el pastoreo.

Sin lugar a dudas comenzarás a seguirla en Instagram

NO DEJES DE LEER ESTO: 15 IMÁGENES QUE PRUEBAN CUÁN GRANDE ES EL AMOR POR NUESTRAS MASCOTAS

Mary, la dueña de ‘Secreto’, tiene 16 años y ha sido su maestra desde diciembre de 2014, siendo responsable de todos los trucos que esta sorprendente mascota realiza. En los videos y fotografías que comparten en su cuenta de Instagram se puede apreciar cómo esta mascota baila, hace yoga, recoge la basura e incluso dibuja.

Sin duda esta mascota realiza muchas actividades que nosotros ya quisiéramos poder hacer. Sus seguidores aumentan cada día más pues no deja de sorprender a propios y extraños que la ven haciendo todos esos trucos.

¿Merece, esta perrita, ser la nueva reina de Instagram?

 

Esta sería la razón por la que tu #gato duerme encima de ti :3 Miauuuu ¡Entérate aquí! ► bit.ly/1Kx4bxn

Posted by Aweita on Saturday, 5 September 2015

 

Mi Firulais tiene 55 años, pensé que era más joven ;) ►bit.ly/209XIwk

Posted by Aweita on Monday, 18 January 2016

 

Esta es la mascota más tierna que verás hoy  ¡Conoce más aquí! ► http://bit.ly/1KHha9D

Posted by Aweita on Sunday, 27 September 2015

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO