La verdadera historia del japonés que descuartizó a su compañera y hoy es una celebridad

Issei Sagawa invitó a su compañera de universidad a su departamento y la asesinó con una escopeta. En los siguientes días se comió partes de su cuerpo y hoy vive en libertad.

En 1981, Issei Sagawa, de nacionalidad japonesa, cursaba un doctorado en París, Francia. Él estaba enamorado de su compañera holandesa, Renée Hartevelt.  El 11 de junio del mismo año él decide invitarla a su departamento para compartir unos textos con ella, pero la joven no se imaginaba cuál sería su fatal desenlace. Esta sorprendente historia llama la atención muchas personas en el mundo por su peculiar final.

NO DEJES DE LEER ESTO: 6 RASGOS QUE MUCHOS ASESINOS TIENEN EN COMÚN Y JAMÁS IMAGINASTE

Sagawa declaró sus sentimientos hacia su compañera mientras leían un libro de poesía (nada más romántico), pero la joven lo rechazó, según contaría más adelante mismo Issei. Luego de eso, de una manera muy amable continuaron leyendo sus libros. Pero mientras ella leía, él la rodeó, sacó una escopeta calibre 22 y le dio un disparo directo en la nuca, lo que provocó la muerte instantánea de la joven.

Es uno de los pocos casos de canibalismo que queda impune 

Lo que sucedió en los siguientes dos días en ese departamento parece una historia sacada de una película de terror. Issei Sagawa se pasó esos días causándole terribles aberraciones al cuerpo inerte de la joven, como masturbarse con distintas partes de su anatomía, pero lo peor fue que diseccionó diferentes zonas de su cadáver para cocinarlas y comérselas.

ESTO TE PUEDE INTERESAR: YOUTUBE: PAYASOS ASESINOS Y BROMA QUE NO CAUSÓ GRACIA

El joven japonés es capturado por la policía francesa en su departamento luego que tratase de deshacerse del cadáver tirándolo en el Bois de Boulonge, un parque a las afueras de París. Isagawa no opuso resistencia alguna y relató el hecho con total frialdad y detalle que algunos de los oficiales tuvieron que abandonar la interrogación.

Ahora solo sobrevive de su mala reputación 

A Issei Sagawa se le condenó a pasar sus días en un hospital de salud mental, al ser considerado incapaz de hacerse responsable de sus acciones. Dos años más tarde, presentaría los síntomas de una encefalitis muy severa. Akira Sagawa, padre de Issei, usó todas sus influencias políticas y económicas, y logró que lo extraditaran para que pase sus últimos días en Japón.

Pero todo esto fue una artimaña para liberar a Isagawa. Ni bien pisó tierras japonesas fue puesto en libertad, pues no había cometido ningún crimen en ese país y, además, donde la jurisdicción holandesa no podía tocarlo. En la actualidad, Issei Sagawa vive de vender entrevistas, autógrafos y artículos, además de ofrecer su compañía a quienes lo requieran, ya sea para conversar o compartir una cena.

 

Tan bella ella :'( ► http://goo.gl/JYYvdg

Posted by Aweita on jueves, 24 de marzo de 2016

 

La historia de las gemelas Pollock te aterrorizará Míralo aquí ►http://goo.gl/sJEBSf

Posted by Aweita on miércoles, 23 de marzo de 2016

 

Todo lo que nos ocultan los gringos  Te Amo Marilyn  Entérate aquí ►http://goo.gl/DLJjdg

Posted by Aweita on jueves, 3 de marzo de 2016

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO