Twitter: Tras 11 años, Mendoza le pide perdón al Perú por fallar el gol ante Ecuador

¿Recuerdas ese momento en el que el ‘Cóndor’ falló increíblemente el gol ante Ecuador? 11 años después, el futbolista recién admite su culpa y pide perdón. El tuit se hizo viral en redes sociales.

Corría el 25 de marzo de 2005. Perú y Ecuador jugaban en el Estadio Nacional de Lima y empataban a dos goles en un partidazo. Los dirigidos por Paulo Autori se volcaron totalmente al ataque buscando un gol que les permitiera quedarse con los tres puntos y así seguir con vida en las Eliminatorias rumbo a Alemania 2006. Parecía que las redes no se inflarían más en el arco ecuatoriano, hasta que en el minuto 88 Andrés ‘Condor’ Mendoza tuvo la oportunidad.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿VENGANZA CONTRA SU EXPAREJA O UNA DEDICATORIA MISTERIOSA? LA VERDAD DE LA CELEBRACIÓN DE GABRIEL JESÚS

¿Recuerdas la jugada? El ‘Chorri’ Palacios tomó el balón en el mediocampo y mandó un pase largo que ningún defensa ecuatoriano pudo rechazar. El pase le llegó a Mendoza sin marca. El ‘Condor’ la acomodó con el pecho y consiguió sacarse de encima a un defensa y al arquero para quedar solo de cara al arco, solo faltaba empujar el balón para que las 50 mil personas que asistieron al Nacional ‘explotaran’. Era un gol cantado, pero Mendoza pifió el balón por querer definir con la zurda y lo demás es historia conocida: el balón se le fue y no le quedó más que sacar un centro que fue controlado por la defensa tricolor. El partido terminó 2-2 y Perú quedó relegado en la tabla de posiciones.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA EMOTIVA CARTA QUE RONALDINHO SE ESCRIBIÓ A SÍ MISMO Y CONMUEVE AL MUNDO

Luego del partido, Mendoza no quiso hablar y los hinchas peruanos nunca dejaron que el ‘Condor’ olvide este gran error, pero no fue hasta ayer, 11 años después, que Mendoza se disculpó con la afición por fallar el gol en su cuenta de Twitter:

El tuit se hizo viral y ha generado gran polémica en redes sociales

¿Perdonas al ‘Condor’ por haber fallado el gol ante Ecuador?

Fuente: La Zona/Perú.com

Esta teoría destruyó mi infancia, pero hay una gran verdad detrás de ello ¿Lo sabías?

Publicado por Aweita en Lunes, 2 de enero de 2017

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería :)

Publicado por Aweita en Martes, 17 de enero de 2017

 

El presidente del equipo de fútbol Olympique de Lyon, Jean – Michel ,acosaba a Alex Morgan, una de las mejores futbolistas del mundo, por Twitter. Así terminó esta romántica historia.

Publicado por Aweita en Lunes, 9 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO