WhatsApp: fue testigo de un robo, para no acusar a su tía, hace una propuesta indecente

¡El descontrol total! Un joven fue testigo del robo de una cadena de oro. Su tía hurtó la joya de su madre, y él se aprovechó de la situación de la peor manera. Su insóito pedido alborota redes sociales.

“Una aventura es más divertida si huele a peligro”, dice la letra de una conocida canción, y este chat parece que lo retrata perfectamente. En las últimas horas, la candente conversación entre Luis y su tía Mónica se ha hecho viral. Al parecer, el muchachito está dispuesto a romper todas las normas morales y quiere tener intimidad con su tía ¡Sí, así como lo lees! Y para lograrlo utilizó la peor forma de persuasión: el chantaje.

MIRA ESTO: WHATSAPP: ÉL ‘TROLEÓ’ A SU EX DE LA FORMA MÁS ÉPICA Y EL CHAT SE HIZO VIRAL

Este chat no es un troleo, no es la utilización de una canción para molestar. No. Este chat es real, así lo informó el portal Perú.com, y nos pareció tan impactante, que no podíamos dejar de compartirlo contigo. ¿Te imaginas que un joven le pida a su tía que vaya a su casa para tener relaciones sexuales? Según nuestra fuente, los protagonistas serían mexicanos.

TIENES QUE VER ESTO: CREÓ UN GRUPO DE WHATSAPP CON SUS EX, ELLAS DISCUTEN Y LA ÚLTIMA RESPUESTA ES VIRAL

Todo empezó en Navidad, cuando la tía de Luis le robó a su hermana una cadena de oro. El joven fue testigo de todo y guardó el secreto durante todos estos meses, para aprovecharlo cuando él desee. Tras casi tres meses, no soportó más y amenazó con confesar todo, a menos que la tía Mónica acepte un encuentro íntimo con él.

No te contamos más y aquí te dejamos todo el chat:

¿Qué opinas de esta conversación?

Fuente: Perú.com

Él esperó hasta el día de su boda para vengarse de la mejor forma ¿Qué harías en su situación? Advertencia: la venganza es muy cruel

Publicado por Aweita en Jueves, 12 de enero de 2017

 

"Tu esposa te esté engañando", estas jovencitas no soportaron ver que una mujer le era infiel a su esposo y convirtieron su historia en viral

Publicado por Aweita en Martes, 17 de enero de 2017

 

Él engañó a su esposa con la mejor amiga de esta. La venganza de ella es realmente trágica para él.

Publicado por Aweita en Domingo, 15 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO