• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WhatsApp: fue testigo de un robo, para no acusar a su tía, hace una propuesta indecente

¡El descontrol total! Un joven fue testigo del robo de una cadena de oro. Su tía hurtó la joya de su madre, y él se aprovechó de la situación de la peor manera. Su insóito pedido alborota redes sociales.

WhatsApp: su tía le robó a su mamá, él se aprovechó para hacer una insólita propuesta

“Una aventura es más divertida si huele a peligro”, dice la letra de una conocida canción, y este chat parece que lo retrata perfectamente. En las últimas horas, la candente conversación entre Luis y su tía Mónica se ha hecho viral. Al parecer, el muchachito está dispuesto a romper todas las normas morales y quiere tener intimidad con su tía ¡Sí, así como lo lees! Y para lograrlo utilizó la peor forma de persuasión: el chantaje.

MIRA ESTO: WHATSAPP: ÉL ‘TROLEÓ’ A SU EX DE LA FORMA MÁS ÉPICA Y EL CHAT SE HIZO VIRAL

Este chat no es un troleo, no es la utilización de una canción para molestar. No. Este chat es real, así lo informó el portal Perú.com, y nos pareció tan impactante, que no podíamos dejar de compartirlo contigo. ¿Te imaginas que un joven le pida a su tía que vaya a su casa para tener relaciones sexuales? Según nuestra fuente, los protagonistas serían mexicanos.

TIENES QUE VER ESTO: CREÓ UN GRUPO DE WHATSAPP CON SUS EX, ELLAS DISCUTEN Y LA ÚLTIMA RESPUESTA ES VIRAL

Todo empezó en Navidad, cuando la tía de Luis le robó a su hermana una cadena de oro. El joven fue testigo de todo y guardó el secreto durante todos estos meses, para aprovecharlo cuando él desee. Tras casi tres meses, no soportó más y amenazó con confesar todo, a menos que la tía Mónica acepte un encuentro íntimo con él.

No te contamos más y aquí te dejamos todo el chat:

¿Qué opinas de esta conversación?