El test de 6 preguntas de primaria que solo el 5% de adultos es capaz de resolver

¿Podrás resolver la prueba de primaria en la que la mayoría de adultos falla? Refresca tus conocimientos y descubre si recuerdas lo que aprendiste en el colegio con este test de tan solo 6 preguntas.

¿Fuiste un buen alumno en primaria? ¿Cuánto recuerdas de las enseñanzas de los primeros años del colegio? Uno estudia, trabaja, sigue estudiando y conforme pasan los años la memoria es cada vez más frágil, nos olvidamos de lo que alguna vez aprendimos o simplemente nos cuesta recordarlo. Pero no hay como un buen test que te refresque la memoria para que te pongas a prueba a ti mismo sobre con cuánto te has quedado de lo que has aprendido.

En Aweita siempre te compartimos tests para que puedas poner a prueba tu conocimiento en historia, cultura general, geografía, ciencia, así como otras pruebas para que sepas cómo es tu personalidad de acuerdo a ciertos rasgos. En esta oportunidad, queremos compartir contigo un test difundido por Infobae que está haciendo que todos los adultos se jalen de los pelos.

La prueba es sobre 6 preguntas de primaria que solo el 5% de adultos puede responder correctamente. Pero descuida, la prueba es anónima y no le diremos a nadie si te equivocas en una o más preguntas. El único objetivo de nosotros es que refresques tu memoria un rato y sepas cuánto recuerdas de tu época colegial.

Así que sin más, aquí te dejamos el test:

 

No olvides contarnos qué tal estuvo la prueba

¿Cuántas respuestas buenas tuviste?

Fuente: Infobae

 

¡Qué gato para más escurridizo!  No lo veo ►http://goo.gl/iKKoDQ

Posted by Aweita on martes, 2 de agosto de 2016

 

¿palabras? uhhhm bueno, en el espejo dice mirror! :D

Posted by Aweita on lunes, 28 de noviembre de 2016

 

¿Un número o una letra? 10 imágenes que retan tu visión. Atrévete a pasar invicto ;) ;)

Posted by Aweita on sábado, 25 de febrero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO