• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Encontró a su novio siendo infiel y se vengó de la manera más lucrativa posible

Ella encontró a su novio siendo infiel y decidió terminar la relación. Pero tomó las cosas de él y se vengó de la mejor manera. Ahora piensa irse de viaje con todo lo ganado

Terminó su relación por una infidelidad, pero se vengó de la manera más lucrativa posible

El fin de una relación supone un tiempo difícil en el que se tiene que superar a esa persona y mirar en el futuro una nueva opción para enamorarse. Nunca se debe cerrar las puertas al amor. Pero ¿qué pasa cuando el fin de una relación amorosa se tuvo que dar por una infidelidad? Nadie puede avizorar qué haría pues se debería estar en esa situación para realmente saber la decisión que se tomaría. En muchos casos, optan por una ‘venganza’ para que dejar una lección al infiel. Es el caso de esta chica de 26 años (cuya identidad prefirió no revelar) quien supo que su novio le fue infiel, terminó la relación, pero se vengó de la manera más épica posible.

NO TE LO PUEDES PERDER: SU NOVIO LA ENGAÑÓ Y ELLA SE VENGÓ DE LA FORMA MÁS CRUEL CON SU EXSUEGRO

Ella puso a la venta todas las pertenencias del chico. La protagonista le confesó a 7 News que las cosas no acabaron bien entre ella y el chico, así que decidió hacer algo “chistoso” para apaciguar el momento. En la venta estaban incluidos,  zapatos, ropa, videojuegos, películas, libros, parlantes, etc. Su compañero de departamento la ayudó con la “noble” causa.

Así se vengó ella

Zapatos, ropa, videojuegos, películas, libros, parlantes y más cosas puso a la venta

Su compañero de cuarto la ayudó en la venta

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: YOUTUBE: PUSO UNA TRAMPA A SU PAREJA Y SE LLEVÓ LA PEOR DE LAS SORPRESAS

Ella espera que el chico haya aprendido de la lección que ella le dio. Con todo lo recaudado, piensa irse de viaje.