• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Freestyler que le hizo una ‘huacha’ a Ronaldinho ahora humilla a los juveniles del PSG (VIDEO)

Reconocida freestyler le hizo una 'huacha' a Ronaldinho y lo humilló. Pero ella no descansa y ahora sus víctimas fueron los juveniles del PSGque se quedaron impresionados con su magia.

Ahora le tocó el turno a los juveniles del PSG

Ahora le tocó el turno a los juveniles del PSG

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Liza Zimouche demostró su magia al mundo e hizo lo que nadie pudo hacer dentro de una cancha de fútbol: burlarse de Ronaldinho. El crack brasileño visitó su antiguo club el 29 de enero donde dio el play de honor en el partido del PSG-Mónaco. Al verlo en el interior del Parque de los Príncipes, Liza lo retó a dominar el balón como ella. Dinho aceptó y no se quedó atrás. Sin embargo, cuando se estaba retirando, Lisa aprovechó su desconcentración y le hizo una ‘huacha’ causando la risa del futbolista.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿MESSI, RONALDO, RONALDINHO? 8 ‘CLONES’ MUJERES DE LOS MEJORES FUTBOLISTAS DEL MUNDO (FOTOS)

Lisa Zimouche es una francesa de origen argelino, tiene 17 años y una técnica privilegiada. En 2012, con apenas 13 años, participó en la Final Mundial de Red Bull Street Style y en 2014 fue nombrada Campeona del Mundo Femenino. Lisa quiere seguir demostrando toda su habilidad y ahora demostró sus habilidades humillando a los canteranos del París Saint-Germain.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA EMOTIVA CARTA QUE RONALDINHO SE ESCRIBIÓ A SÍ MISMO Y CONMUEVE AL MUNDO

Los jóvenes futbolistas estaban en el vestuario cuando Lisa hizo su aparición. Ella empezó haciendo ‘jueguitos’ con el balón mientras los muchachos miraban asombrados. Lisa decidió pasar a la acción y retó a algunos de los jugadores que temerosos se acercaban a ella, pero todos terminaron siendo burlados por la freestyler.

Además, Lisa es una celebrity en Instagram, donde la siguen más de 700 mil personas.

instagram prueba

¿Te atreverías a retarla?