La foto de este animalito es viral, pero un detalle entre sus piernas sorprende a todos (FOTOS)

Un tierno quokka es la nueva sensación de Internet. Una pareja que visitaba Australia decidió retratar su tierna carita, pero un detalle entre sus piernas los hizo estallar de emoción. La fotografía completa es viral.

¿Puedes definir qué animal es nuestro protagonista? ¿Un ratón, una ardilla, una nutria? No, ninguna de esas opciones. El chiquitín que ves en portada es un quokka, una especie de marsupial proveniente de la familia macropodidae, natural de Australia. La característica que más aman los turistas es la sonrisa del animalito. Son molestosamente tiernos, lo que hace que hasta el más frío corazón tenga ganas de abrazarlo.

MIRA ESTO: UNA BALLENA BELUGA APARECIÓ EN SU BODA, LA FOTO DESATÓ DIVERTIDOS MEMES (FOTOS)

Pero ¿qué tiene este quokka de especial? La pareja que decidió tomarle una foto y compartirla en redes sociales jamás imaginó el revuelo que armarían con su instantánea.

“Estábamos realmente sorprendidos de encontrar quokkas tan amables con adorables sonrisas en sus rostros. Creemos que los quokkas son subestimados y merecen el reconocimiento mundial que otros marsupiales australianos más conocidos disfrutan”, dice la mujer.

TIENES QUE VER ESTO: ¿ES REAL? CONOCE LA VERDAD DETRÁS DEL GALLO GIGANTE QUE ES VIRAL EN REDES SOCIALES (VIDEO)

Pero ¿qué fue lo que retrataron? Sucede que el marsupial que se encontraron tenía un encantador detalle entre sus piernas, pero tranquilo no es lo que imaginas, sino ¡un minio quokka!

La instantánea fue compartida en Australian Geographic y de inmediato se volvió viral. Más de 10 mil personas adoraron la expresión del pequeño quokka escondido.

¿Qué te pareció esta fotografía?

Fuente: Upsocl

La imagen estuvo solo unos minutos en Internet y todo se descontroló 

Publicado por Aweita en Viernes, 24 de febrero de 2017

 

Cuando su amo murió, este perrito tuvo un gesto que conmovió al mundo

Publicado por Aweita en Miércoles, 15 de febrero de 2017

 

#Cooltura Este perrito se aferró a la vida y su acción fue aplaudida por todos 

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO