4. ¡Harry Potter sape! 5. ¿Es posible un triunfo? 6. Argentina necesita otro 10 7. Argentina está en crisis 8. Todo fue un sueño 9. Messi es irremplazable 10. Dios, ten piedad Fuente: Olé ","description":"La sanción de 4 partidos a Lionel Messi ha caído como un balde de agua fría para los aficionados al fútbol. Estas son las mejores reacciones en Twitter. No pararás de reír.","keywords":"undefined","image":{"@list":[{"@type":"ImageObject","url":"https://imgmedia.aweita.pe/720x405/aweita/migration/imagen/2018/02/08/noticia-lionel-messi-fue-suspendido-4-fechas-y-los-hinchas-reaccionaron-asi-portada.jpg","width":720,"height":405}]},"datePublished":"2020-05-14T18:11:58-05:00","dateModified":"2017-03-28T05:30:00-05:00"}
  • icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Twitter: Lionel Messi fue suspendido cuatro partidos y los memes no tardaron en llegar

La sanción de 4 partidos a Lionel Messi ha caído como un balde de agua fría para los aficionados al fútbol. Estas son las mejores reacciones en Twitter. No pararás de reír.

Los memes tras la suspensión de Messi

Los memes tras la suspensión de Messi

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Lionel Messi estuvo irreconocible el pasado jueves ante la selección chilena. Los futbolistas mapochos lo incomodaban y le cometían faltas constantemente. El sentía que el árbitro no cobraba lo justo. Su ira fue desatándose poco a poco. En el primer tiempo, se enojó con Dewson Silva, uno de los líneas. En el complemento, la bronca fue con el otro línea, Marcelo Vangasse, quien no sancionó una infracción que el crack consideraba que sí era. "Tomatela, la c... de tu m...", le dijo Messi. Al final del partido, Messi siguió fuera de control y arremetió contra la terna arbitral.

Así Lionel Messi desató toda su frustración insultando a los arbitros:

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

Desafortunadamente para Messi las cosas no quedaron allí. La FIFA tomó cartas en el asunto y le abrió un expediente que finalizó con el fallo de cuatro partidos de suspensión. Cabe destacar que la decisión es de oficio, ya que el 10 argentino no fue informado por la terna arbitral luego del encuentro. De esta forma, Messi se perderá los partidos ante Bolivia, Uruguay, Venezuela y Perú. Sin lugar a dudas, será una gran baja para el seleccionado argentino que todavía no confirma su clasificación a Rusia 2018.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿A QUIÉN LE PIDIÓ UN AUTÓGRAFO LIONEL MESSI?

Por otro lado, en redes sociales se ha tomado esta suspensión con mucho humor. Aquí te compartimos las mejores reacciones.

1. Higuaín, el sacrificado

2.¿Por qué, Lionel, por qué?

3. Homero lo sufre

4. ¡Harry Potter sape!

5. ¿Es posible un triunfo?

6. Argentina necesita otro 10

7. Argentina está en crisis

8. Todo fue un sueño

9. Messi es irremplazable

10. Dios, ten piedad