La verdad detrás del truco que revela qué contacto espía tu perfil de Facebook

¿Cómo saber quién espía tu perfil de Facebook? Es una de las preguntas más rebuscadas en Internet, pero ¿realmente hay un truco para eso? Hoy conocerás la verdad detrás de estos 'mágicos' aplicativos.

"Por fin sabrás quiénes de tus contactos visitan tu muro de Facebook más seguido”, es una de las tantas promesas que vemos en internet. En una época donde los stalkers y los ex son el martirio de cada día, todos tenemos la curiosidad de saber quién mira nuestro perfil, quién está espiándonos, quién está pendiente de nuestra actividad en redes sociales. O acaso tú no buscaste en Google ¿cómo saber quién espía mi Facebook?

MIRA ESTO: YOUTUBE: EL TRUCO QUE TE PERMITIRÁ AHORRAR LA MAYOR CANTIDAD DE MEGAS AL VER VIDEOS

Para responder a esta pregunta, desde hace un tiempo atrás, circuló una teoría que aseguraba revelar este dato. Incluso se crearon aplicaciones webs que supuestamente generaban una opción en el menú, y así conocer a tu "acosador".

¡Todo es mentira!

TIENES QUE VER ESTO: CON ESTE TRUCO SABRÁS CON QUIÉN HABLA TODO EL DÍA TU PAREJA EN WHATSAPP

Otro truco que circuló, y que muchos intentaron, fue a través del navegador Google Chrome. Lo que tenías que hacer era acceder al código fuente de la página (pulsando botón derecho con el mouse y pulsando la opción "ver código fuente de la página"). Luego, debes buscar el término friendslist (lista de amigos). Tras él aparecen varios códigos numéricos, que corresponden a la identidad de cada perfil de tus contactos. Por ejemplo, tomamos el primero de esa lista (el número inventado 004589531044-2). Se añade el número, salvo el guion y la cifra final, a la URL de Facebook (www.facebook.com/004589531044). Entonces, aparece un perfil que, en teoría, es el usuario que más visita tu perfil. O sea, tu "acosador" de cabecera.

Pero otra vez el resultado es el mismo: ¡mentira! El usuario que te aparecerá pertenece a tu lista de contactos, mientras que el orden que establece Facebook es de acuerdo a las personas con las que más interactúas y a las que, posiblemente, envíes un mensaje.

Así que ya lo sabes, no existe ninguna aplicación, programa o extensión que permita acceder a esta información. No te dejes engañar y no instales nada, pues podría tratarse de un virus.

¡Advertido estás!

Fuente: Verne de El País

#Virales ¡Cuidado! Conoce el oscuro secreto detrás del juego "a qué famoso te pareces"

Publicado por Aweita en Jueves, 23 de marzo de 2017

 

La reacción de los padres es muy criticada en las redes sociales

Publicado por Aweita en Miércoles, 8 de marzo de 2017

 

¿Las peores publicaciones en Facebook? Tienes que ver esta galería

Publicado por Aweita en Sábado, 25 de marzo de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO