¿Quieres ganar US$10 mil y viajar por el mundo? Conoce los requisitos para postular al trabajo soñado

Una compañía de viajes ofrece un codiciado trabajo por 3 meses que consiste en hospedarse en hoteles de lujo alrededor del mundo. Conoce los requisitos para ser el elegido y los detalles del anuncio.

Fácilmente podría ser el mejor trabajo del mundo. ¿Te gustaría formar parte de un proceso de selección para aspirar a trabajar viajando por el mundo? Si es así, no desaproveches esta gran oportunidad. La web de hoteles de lujo Third Home anunció que está buscando a una persona que escriba sobre hoteles de lujo y sus características, para difundirlo en blogs y en redes sociales. Consiste en un trabajo temporal de tres meses, por el cual se pagará un sueldo de 10 mil dólares mensuales más los gastos que se tengan allí.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUIERES VIVIR CON TODAS LAS COMODIDADES Y SIN PAGAR? EL TRABAJO DE ERMITAÑO QUE PODRÍA INTERESARTE

El candidato seleccionado deberá alojarse y visitar durante tres meses alojamientos de lujo distribuidos por diferentes países del mundo y, una vez que los haya probado, deberá escribir su opinión.

El afortunado podrá viajar junto con un acompañante, aunque, eso sí, Third Home no correrá con los gastos de esa persona.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SI TIENES UNA DE ESTAS 50 PROFESIONES, CONSEGUIRÍAS UN TRABAJO EN CANADÁ

¿Cuáles son los requisitos?

-Los candidatos deberán tener más de 18 años.

-Poseer habilidades para la escritura en redes sociales.

-Y también tendrá que tener en regla el pasaporte, el carné de conducir, y no tener antecedentes penales.

-Otro de los requisitos es tener un nivel de inglés fluido.

¿Cómo postulo?

Lo que se debe hacer es realizar un video de un minuto en el que el protagonista debe explicar por qué es la persona ideal para el trabajo. La creatividad, así como la fluidez con el inglés y el pasaporte en regla, serán factores decisivos para correr con ventaja en la elección. Puedes enviar tu video hasta las 23:59 de hoy aquí.

Pese a que se desconocen los destinos de la experiencia que comenzará entre agosto y noviembre, la compañía ofrece hospedaje de primer nivel desde Hawaii hasta Australia.

Fuente: Infobae

 

¿Alguna vez has hecho esta prueba en una entrevista de trabajo?

Posted by Aweita on martes, 15 de noviembre de 2016

 

Nuevo año, nuevas oportunidades ;) ;) Checa la lista y alista tus maletas 

Posted by Aweita on domingo, 1 de enero de 2017

 

¿Y tú te quejas de tu trabajo?

Posted by Aweita on miércoles, 2 de noviembre de 2016

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO