Perdió 80 kilos y tapó sus cicatrices con tatuajes gigantes, hoy es un cotizado modelo (FOTOS)

Un conocido modelo de Instagram decidió revelar su radical antes y después. Él bajó 80 kilos y el exceso de piel fue retirado con múltiples cirugías. Para ocultar sus cicatrices usó esto.

Este no es el típico antes y después que vemos en redes sociales. No. Esta es la transformación de un cuerpo que fue sometido a varias cirugías para extraer las consecuencias del sobrepeso. Hoy te contaremos la vida del modelo Kevin Creekman, quien es una celebridad de Instagram por su bien trabajado físico y tatuajes gigantes. Pero bajo esa piel y tinta se esconde un secreto que hoy cuenta con orgullo.

MIRA ESTO: ÉL TRANSFORMÓ SU CUERPO DURANTE 8 AÑOS PARA SER UN ORNITORRINCO, ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

Kevin sufrió de sobrepeso desde que tenía 10 años. Cuando era niño tenía estrías y a los 18 pesaba más de 150 kilos. Por años aguantó la burla de sus compañeros, pero gracias a la motivación de un amigo decidió hacer ejercicio. En tan solo un año y con mucha disciplina logró bajar 80 kilos. Sin embargo, este logro tenía una consecuencia: la piel sobrante.

Tras su radical pérdida de peso tuvo que someterse a varias cirugías. Extraer toda esa piel no era cosa fácil, pero Kevin sabía que era parte del “nuevo yo” que estaba formando.

 

Just me and the woods... Picture by @jessica_caron_photography #themanclub #beardedvillains #beard #beards #bearded #ink #inked #tattoo #tattoos #tatts

Una publicación compartida de KEVIN CREEKMAN (@thecreekman) el

“De repente me encontré en un nuevo cuerpo, con una segunda oportunidad en la vida… pero no me sentía cómodo por todas esas cicatrices. Solamente quería sacarme la camisa sin tener que explicarle a todos la historia de mi pérdida de peso”, cuenta Kevin, según cita el portal Upsocl.

TIENES QUE VER ESTO: ¿RECUERDAS A ‘ESTEBAN’ DE ‘CASO CERRADO’? ASÍ LUCE AHORA

Tras las cirugías, Kevin se dedicó al arte corporal. Encontró en los tatuajes la forma perfecta de cubrir sus cicatrices. Cubrió todo su cuerpo y hoy se siente feliz con su nueva apariencia.

“Pude tomar el rol de una persona que siempre quise ser… Mis tatuajes fueron la última pieza del puzzle que construyó mi fuerza, mi confianza y la libertad en mi piel”, añadió Kevin.

 

Moments like: "No no, I'm fine, it's just the sweater!" - Damn, I love those distressed ones!  @marcokiechle

Una publicación compartida de KEVIN CREEKMAN (@thecreekman) el

Con esa nueva confianza, se mostró tal y como es ante el mundo. Hoy es modelo profesional, y también está abocado a la labor social.

 

When I am like: "Hey gurl, you might need some help with that burrito!"  Great weekend everybody!  @patrickharazim

Una publicación compartida de KEVIN CREEKMAN (@thecreekman) el

Así es el nuevo Kevin

 

Good morning! Serious office days start with some strong coffee and slick hair look. May the force be with you! ☕️

Una publicación compartida de KEVIN CREEKMAN (@thecreekman) el

 Fuente: Upsocl

17 años después, la 'niña más fuerte del mundo' luce un cuerpo que nadie imaginó 

Publicado por Aweita en Lunes, 20 de febrero de 2017

 

¡Asuuu! Un hulk de carne y hueso ► http://goo.gl/4fBpIw

Publicado por Aweita en Martes, 21 de junio de 2016

 

Pero si son como dos gotas de agua Checa aquí ►http://goo.gl/FYQz6m

Publicado por Aweita en Domingo, 8 de mayo de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO