• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Facebook: ¿Jugaste “Descubre el significado de tu nombre”? Conoce el peligro que esconde la aplicación

La aplicación "Descubre el significado de tu nombre" es una de las más peligrosas en Facebook. Mira todo lo que puedes perder por imitar este viral. ¡Tu privacidad está en riesgo!

Facebook: Conoce qué perderás si juegas “descubre el significado de tu nombre”

Facebook: Conoce qué perderás si juegas “descubre el significado de tu nombre”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Un nuevo viral que es más peligroso que su predecesor. ¿Recuerdas la aplicación web A qué famoso te pareces”? Muchos lo jugaron y como ya se reveló, era una máscara para que la empresa coreana Von Von se robara tu información personal y la vendiera a las empresas que quieren publicitar en tu inicio de Facebook. Pero esa moda ya pasó, ahora el juego “Descubre el significado de tu nombre” es mucho más peligroso y lo que es peor es que te puede robar información muy preciada.

MIRA ESTO: ¿QUÉ OCULTA EL JUEGO “A QUÉ FAMOSO TE PARECES”? CONOCE EL PELIGRO QUE FACEBOOK NO ADVIERTE

¡¿Qué?! Según cuenta el portal Perú.com, la web detrás de este nuevo juego es descubrelo.la, quien creó la aplicación para que únicamente puedas conocer los resultados si inicias sesión en Facebook. Una vez que apruebes que comparta los resultados con tu perfil, automáticamente le darás permiso para acceder a tus fotos, estados, amigos, cumpleaños, lugares que has visitado y hasta a tu contraseña

Mira aquí algunos de los signifcados más comunes:

aweita.pe
aweita.peaweita.pe
aweita.pe

TIENES QUE VER ESTO: LA VERDAD DETRÁS DEL TRUCO QUE REVELA QUÉ CONTACTO ESPÍA TU PERFIL DE FACEBOOK

aweita.pe

Este tipo de herramientas son engañosas y solo buscan acceder a tu información bajo juegos o test divertidos te harán caer en su trampa. Así que ya lo sabes. Si jugaste, te recomendamos que quites los permisos a la aplicación en tu cuenta de Facebook.

aweita.pe

¡Tu seguridad está peligro!