• icon fb

Instagram: Bajó más de 80 kilos en un año, ahora sus amigos no la reconocen (FOTOS)

Después de 12 meses de duro sacrificio, una estudiante deja con shock a sus amigos con radical cambio. Ella se dio cuenta que debía cambiar su estilo de vida porque su salud estaba en riesgo. Ahora luce así

Pesaba 157 kilos y su salud estaba en riesgo, en un año bajó más de 80 kilos

Pesaba 157 kilos y su salud estaba en riesgo, en un año bajó más de 80 kilos

Las historias de superación nos encantan a todos y estamos seguros que la que te contaremos a continuación te hará admirar a la protagonista. Un viaje a Europa fue el detonante que hizo que Jennifer Ognenovski, de 21 años, quiera cambiar su estilo de vida. No había disfrutado el viaje porque estaba constantemente acalorada y agotada. El sobrepeso le impidió disfrutar de todas las maravillas del Viejo Continente.

NO TE LO PUEDES PERDER: LA LLAMABAN “CERDA GORDA”, BAJÓ 70 KILOS Y AHORA LUCE MUY DIFERENTE (FOTOS)

“Había viajado a Europa y no podía lograr nada. Estaba demasiado cansada luego de caminar a cualquier parte”, dijo.

Fue entonces que Jennifer sintió que era necesario darle un gran cambio a su vida.

“Alrededor de mi cumpleaños 21 me senté y me di cuenta de que si pesaba 157 kilos a los 21 años, ¿dónde estaría en 10 años más?”, agregó.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: PERDIÓ 59 KILOS Y LA PIEL LE QUEDÓ COLGANDO, SE OPERÓ Y SU CAMBIO ES SORPRENDENTE (FOTOS)

Una de las cosas que más le costó dejar fue la comida. Ella disfrutaba de la comida chatarra y no dudaba en alimentarse así frecuentemente. Pero desde hace un año, Jennifer se puso la meta de bajar de peso y lo ha compartido a través de su cuenta de Instagram. Comenzó haciendo ejercicio y con una dieta alta en proteínas y vegetales, muy baja en carbohidratos. Gracias a su dieta perdió 15 kilos y acudió a un cirujano plástico para realizarse una operación de manga gástrica.

instagram prueba
instagram prueba

Luego, le siguieron varias semanas en que tuvo una dieta muy restrictiva: primero solamente fluidos, luego comida molida y finalmente comidas suaves. No solo cambió de dieta por la operación, sino que porque necesitaba un cambio de estilo de vida para no volver a subir de peso.

instagram prueba

“Había luchado con mi peso por toda mi vida. Sentía como que era mi último recurso y que era lo que necesitaba hacer porque nunca estaba satisfecha y siempre tenía hambre”, dijo Jennifer.

Cinco meses después de la cirugía, la joven perdió 57 kilos. Con su nueva figura, volvió a viajar a Europa y lo pudo disfrutar de otra manera. Al volver se inscribió a un gimnasio, pero aún había algo que la incomodaba: la piel sobrante. En febrero de 2017 se hizo dos operaciones para remover el exceso de piel que tenía y dice que las personas que le conocían en la escuela ya no la reconocen en la calle.

Su vida cambió. Ahora ella luce muy diferente.