• icon fb

Gritó en una cueva esperando escuchar su eco, pero se llevó una inesperada sorpresa

Lo que empezó como un juego, terminó de la forma más inesperada posible. Él quiso escuchar su eco en una cueva, pero se llevó la sorpresa más grande de su vida. El caso es viral.

Él se llevó una gran sorpresa

Él se llevó una gran sorpresa

Todo empezó como un juego, como un momento para pasar el rato, pero terminó de una forma realmente inesperada. Izaak Eglington, un joven de 19 años, caminaba por el bosque Plymbridge, en Plymouth, Inglaterra, cuando vio una cueva que le llamó la atención. Se acercó y empezó a gritar. Lo que Izaak quería era escuchar su eco. Todos, alguna vez, hemos jugado con el eco que se produce en lugares solitarios, gritando para escuchar de vuelta nuestra misma voz. Sin embargo, Izaak no escuchó su eco, sino otra voz.

NO TE LO PUEDES PERDER: LLEVÓ A SUS HIJAS A UN RESTAURANTE Y SU FOTO SE VIRALIZÓ POR UNA CONMOVEDORA RAZÓN

El joven y su amiga Emily se llevaron la sorpresa de su vida al identificar que otra persona les había respondido. De inmediato, decidieron pedir ayuda. La voz que les respondió era de James Thompson, un hombre de 51 años que llevaba más de un mes desaparecido. El hombre había estado atrapado en la cueva durante al menos una semana y media. Se cree que llegó hasta allí arrastrándose para refugiarse después de resultar herido.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: CHOFER REGALÓ ZAPATILLAS NUEVAS A UN NIÑO POBRE POR SU CUMPLEAÑOS, GESTO ES VIRAL (FOTOS)

Izaak dijo en una entrevista:

“Estaba absolutamente aterrorizado. No esperaba una respuesta, pero estoy tan feliz de haberlo encontrado. Fue sólo por curiosidad que fui y miré hacia abajo; yo no pensaba que alguien iba a estar adentro”

Izaak  relató el hecho así:

“Entré en la cueva y le pregunté a Emily si quería venir también, pero ella dijo que no. Seguí gritando ‘hola’ una y otra vez para oír el eco, solo por diversión y hacer que Emily se animara. Luego me subí a una sección que conduce a otro agujero y grité ‘hola’ de nuevo, fue ahí cuando me dieron una respuesta. Evidentemente me asustó, ya que solo había oscuridad, y todo lo que tenía era mi flash del teléfono. Caminamos de regreso para alejarnos de la zona, pero ella todavía no me creía que había oído a alguien, así que dije que volvería para corroborarlo”.

“El hombre estaba tan demacrado y deshidratado que estaba muy cerca de la muerte. Tenía suerte de estar vivo después de ser visto por última vez en una gasolinera hace más de un mes”, agregó.

Te dejamos el video del interior de la cueva en el que fue encontrado James Thompson