Dragon Ball: 6 grandes diferencias entre el anime y el manga que pocos conocen

Dragon Ball es uno de los animes más populares de todos los tiempos, pero pocos leyeron el manga. Aquí te mostramos las grandes diferencias que existen entre el manga y el anime. Todo aquel que se dice fan está obligado a saberlo

Todos agradecemos a Akira Toriyama por crear Dragon Ball. Este anime marcó nuestra infancia y se convirtió en uno de los más populares del mundo. Las batallas de Gokú y sus amigos enfrentándose a los guerreros más fuertes del universo como Freezer, Cell o Majim Boo siempre nos llamaron la atención. Sin embargo, al estar solo familiarizados con el anime no conocemos exactamente cómo es el manga de nuestros personajes favoritos que, en algunos casos, es muy diferente. Aquí te mostraremos las más grandes diferencias. Todos los fans de Dragon Ball están obligados a saberlo.

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: ¿POR QUÉ LOS SUPER SAIYAJIN SON RUBIOS? AKIRA TORIYAMA REVELÓ LA VERDAD

1. La saga de Freezer

En el anime se describe una pequeña batalla entre Gohan y Freezer la cual nunca ocurre en el manga; en esta versión, Gokú es momentáneamente derrotado por Freezer,  quien luego resurge muy enojado y reanuda la batalla contra su enemigo.

2. Transformación de Trunks en Super Saiyajin

Todos sabemos que en el futuro, el Androide 17 acaba con el Gohan, provocando que un adolescente Trunks pueda lograr su transformación a Super Saiyajin. En el manga no ocurre tal cosa: cuando esto sucede, ya Trunks es capaz de convertirse en Super Saiyajin. De hecho, al presenciar la muerte de Gohan, Trunks se encuentra severamente afectado pero no se transforma.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿GOKÚ NO IBA A SER EL PROTAGONISTA DE DRAGON BALL Z? AKIRA TORIYAMA REVELA LA VERDAD

3. Diferencias de físico y otros detalles

Las diferencias físicas son notables. Como muchos de los personajes de Dragon Ball son alienígenas, estos fueron hechos con con características más “humanas”, como lo es el caso de Piccolo con 4 dedos en el manga y 5 en el anime, y las curiosas (y adorables) manos de Majinboo en forma de guante de cocina.

4. Saga de Garlic Jr.

Garlic Jr.es un personaje “de relleno”. Como sabemos, Garlic Jr. surgió de una película (Dragon Ball Z: Dead Zone) y luego fue un relleno para el famoso anime.

5. Maki  Gero

En el manga, la violencia es brutal, cosa que en el anime no se permite. Por ejemplo hay una escena particularmente brutal en la saga de los Androides que no lo hacen en el anime . Cuando el Dr. Gero, se detiene en el tráfico y …

6. Desnudez

En muchos pasajes del manga se explota la desnudez, por ejemplo aquí vemos Bulma parcialmente desnuda. 

 

Oyee khee gozuuu, ahora yo también puedo crear mi 'Kame Hame Ha' :v ► bit.ly/1PsPCe6

Posted by Aweita on Friday, 6 November 2015

 

Kame......Hame.....Haaa! :V ¿La viste? ¡Míralo aquí! ► bit.ly/1EIdN5T

Posted by Aweita on Saturday, 5 September 2015

 

¡No creerás qué significa!  ¡Conócelo aquí! ► bit.ly/1ECI9RI

Posted by Aweita on Wednesday, 19 August 2015

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO