Ella gastó miles de dólares para parecerse a Ivanka Trump y así luce ahora (FOTOS)

Dos mujeres han llamado la atención de la televisión norteamericana por su obsesión con Ivanka Trump. Ellas han invertido miles de dólares para parecerse a la celebridad, pero ¿lo habrán conseguido?

Una belleza que muchas quieren imitar. ¿Sabes quién es la mano derecha del presidente Donald Trump? No, no es Melania. La consejera del hombre más influyente del mundo es Ivanka Trump. Ella ha trabajado desde muy joven como modelo y años después incursionó en el negocio de la moda donde también alcanzó gran éxito por su cuenta. El glamour que despide al caminar enamora a los fotógrafos y genera la envidia en las mujeres.

MIRA ESTO: ASÍ LUCÍA KIM KARDASHIAN ANTES DE TODAS SUS CIRUGÍAS, ERA IRRECONOCIBLE (FOTOS)

Tras el nuevo ‘puesto de trabajo’ de su padre, Ivanka ha capturado la atención de todo el globo. Hoy muchas mujeres quieren lucir como ella. Uno de los casos que más ha llamado la atención es la obsesión de Tiffany Taylor, quien a sus 33 años confiesa ser la admiradora número uno de la hija de Trump.

TIENES QUE VER ESTO: ¿CUÁNTAS CIRUGÍAS SE HA HECHO SHAKIRA EN SU VIDA? CLÍNICA LO REVELA (FOTOS)

“Me gustan las facciones clásicas de Ivanka, y eso es lo que quiero lograr con mi físico,” dijo Tiffany al programa ABC Nightline, donde hizo público su historial de cirugías plásticas.

Tiffany confesó que se operó los senos, la nariz ha recibido inyecciones de mejillas, liposucción  e incluso la barbilla.

El cirujano de Tiffany es el Dr. Franklin Rose, quien asegura que tras la aparición constante de la hija de Trump en televisión, muchas mujeres han empezado a pedir el “look Ivanka”.

Pero Tiffany no es la única que decidió salir en televisión para contar su experiencia tras la “cirugía al estilo Ivanka”. Otra seguidora es Jenny Stuart, quien también está decida a tener ese look.

También operada por el Dr. Rose, ella se aumentó el trasero, aumentó el volumen a su rostro, se operó la nariz y también se puso implantes de senos. ¿En total? Casi 30 mil dólares en cirugías para parecerse a

Ivanka Marie Trump

Aquí está Jenny preparándose para su cirugía, apuntando a una foto de cómo quiere verse exactamente. “Así quiero que se vea mi nariz, sin ese bulto,” dijo Jenny.

Ahora es hora de ver los resultados. Empecemos por Tiffany.

Mira ahora cómo luce Jenny

¿Quién crees que se parece más a Ivanka Trump?

Fuente: El Ciudadano

¡Obama vs Trump! El lenguaje corporal nos reveló cómo es el "amor" entre ellos 

Publicado por Aweita en Lunes, 30 de enero de 2017

 

Y si nos niegan la visa... nos metemos por un túnel, todo con tal de ir a Disney :v :v

Publicado por Aweita en Jueves, 26 de enero de 2017

 

Lo que nadie te dijo del encuentro entre Obama y Trump, su lenguaje corporal reveló sus verdaderas intenciones :O 

Publicado por Aweita en Sábado, 12 de noviembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO