• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La polémica promesa que le hizo Dybala a Messi y no gustará a hinchas del Real Madrid

Antes del encuentro de vuelta entre el Barcelona y la Juventus, Paulo Dybala llamó a Lionel Messi para hacerle una promesa, la misma que no agradará a los hinchas del Real Madrid.

Dybala llamó a Messi antes del encuentro de vuelta y le hizo una promesa ¿Podrá cumplirla?

Dos veces no se podía lograr la misma hazaña. El Barza cayó eliminado el pasado miércoles a manos de la Juventus. El 3-0 en Italia fue lapidario para el equipo culé. Ni Lionel Messi, Neymar o Luis Suárez pudieron vulnerar el arco de Gianluigi Buffon. El 0-0 final confirmaba el adiós del Barza de la Champions League.  Los que más ‘gozaron’ con la la eliminación del Barcelona fueron, sin lugar a dudas, los hinchas del Real Madrid. Ellos ‘inundaron’ las redes sociales con divertidos memes. Pero un jugador de la Juventus habría hecho una promesa que no gustaría nada a los hinchas merengues.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ PAULO DYBALA CELEBRA SUS GOLES ASÍ? CONOCE LA RAZÓN

Según Don Balón, Paulo Dybala le prometió a Lionel Messi que la Juventus se encargaría de eliminar al Real Madrid. Dybala lo hizo de forma privada, como una promesa entre amigos y compañeros de selección. El futbolista de la Juventus llamó a Leo Messi antes del partido de vuelta en el Camp Nou y le prometió que si conseguían eliminarlos de Champions, él mismo se encargará de que el Real Madrid no levante la ‘orejona’.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿QUÉ HACE LIONEL MESSI CUANDO NO JUEGA FÚTBOL?

Por el momento, sabemos que sería posible, ya que según el sorteo de la Champions ambos clubes solo podrían enfrentarse en la final. La suerte permitió que la ‘Juve’ se enfrente al Mónaco y el Real Madrid al Atlético de Madrid.