Dragon Ball Super: ¿Se revelará la transformación más poderosa del personaje favorito de Akira Toriyama?

Con miras al próximo episodio, se revela que el personaje favorito de Akira Toriyama podría mostrar una nueva transformación nunca antes vista en la serie animada. Cononce todos los detalles sobre este sorprendente cambio.

En el último capítulo de Dragon Ball Super vimos cómo Goku logró reclutar al androinde 17 para el torneo de fuerza, luego de ganarse su confianza al ayudarle a rescatar a los animales de una isla que el hermano de 18 protege. Ahora, junto Vegeta, Gohan, Krilin, Majin Boo y el Androide 18, lucharán contra los peleadores más fuertes del cosmos para evitar que el universo en el que se encuentra la Tierra sea destruido. Pero pensando en el episodio que viene, el portal Cultura Ocio, ha hecho una revelación sobre un hecho que quizás nadie esperaba que pudiera suceder en el anime: que el personaje favorito de Akira Toriyama muestre una nueva transformación en el siguiente capítulo de la serie.

En el último capítulo de la serie se adelantó un entrenamiento entre Gohan y Piccolo

NO TE LO PUEDES PERDER: DRAGON BALL: ¿POR QUÉ LOS SUPER SAIYAJIN SON RUBIOS? AKIRA TORIYAMA REVELÓ LA VERDAD

¿A quién nos referimos como el preferido de Toriyama? Hace algún tiempo, en una entrevista, el creador de Dragon Ball confesó que Piccolo era su personaje favorito. Y aunque muchos duden que en la batalla de entrenamiento con Gohan que se verá en el siguiente episodio Piccolo pueda hacerle frente al hijo de Goku, Cultura Ocio nos adelanta que esto es lo que podría pasar:

"Tras el final de la saga Saiyan, el vínculo entre Piccolo y Goku se volvió muy fuerte aunque en este nuevo arco narrativo de Dragon Ball Super el namekiano parece que se centrará en su fuerza interior para ofrecer a los fans una transformación nunca vista. Y qué mejor forma que demostrarlo ante Gohan, en un combate de exhibición preparatorio antes del Torneo... desplegando la namekiana transformación de ojos rojos, que apareció por primera vez en los videojuegos de Dragon Ball y Dragon Ball Super: ¿Revelada la transformación más poderosa del personaje favorito de Toriyama? que apareció por primera vez en los videojuegos de Dragon Ball y es utilizada por algunos habitantes de Namek para igualar el poder de los Super Saiyan. Entre ellos están Tsumuri, Kagyu, los guerreros de la Élite namekiana... ¿y Piccolo?".

PUEDE INTERESARTE: ¿QUÉ SIGNIFICA VERDADERAMENTE LA 'Z' EN LA SERIE 'DRAGON BALL Z'?

Aunque es impredecible saber si esto sucederá, a lo largo de Dragon Ball Super ya han ocurrido nuevas transformaciones de Goku y Vegeta. Incluso Krilin y N-17 han ganado nuevos poderes, así que que el personaje favorito de Toriyama pueda mostrar un nuevo level up en el que cambie su apariencia es algo que no se puede descartar.

¿Quisieras ver una nueva transformación de Piccolo?

Fuente: Cultura Ocio


 

 

Oyee khee gozuuu, ahora yo también puedo crear mi 'Kame Hame Ha' :v ► bit.ly/1PsPCe6

Posted by Aweita on Friday, 6 November 2015

 

Kame......Hame.....Haaa! :V ¿La viste? ¡Míralo aquí! ► bit.ly/1EIdN5T

Posted by Aweita on Saturday, 5 September 2015

 

¡No creerás qué significa!  ¡Conócelo aquí! ► bit.ly/1ECI9RI

Posted by Aweita on Wednesday, 19 August 2015

Te puede interesar

LO MÁS VISTO