Facebook: Parodia que hace alusión a la ‘sequía’ de títulos de Alianza Lima es viral (VIDEO)

El mal momento de Alianza Lima es parodiado constantemente en redes sociales. Los hinchas ‘grones’ sufren esta crisis de su club. Una página de Facebook realizó una canción parodiando la situación.

Alianza Lima vive una de las épocas más terribles de su historia. Desde hace 10 años no obtiene un título nacional y los hinchas son víctimas de crueles memes. En redes sociales, las parodias contra este mal momento del equipo ‘grone’ son muchas. ¿Escuchaste de #sevieneelquino? Es quizá la broma más pesada que se suele pronunciar. Esta hace referencia a la sequía de títulos. Si bien aún hace falta 5 años, los hinchas de otros clubes toman esto para incomodar a los simpatizantes del ‘equipo del pueblo’.

NO TE LO PUEDES PERDER: ESTOS SON LOS GOLES ERRADOS MÁS ALUCINANTES DEL FÚTBOL MUNDIAL (VIDEO)

Tiempo atrás, Alianza Lima vivió una época parecida. Fueron 18 años en los que no podía lograr el título nacional, hasta que llegó Jorge Luis Pinto en 1997 para llevar al equipo de La Victoria a lo más alto del fútbol nacional.

El último título de Alianza Lima fue en el 2006. Llegó a la final contra Cienciano del Cuzco. Aquella vez ganaron 3-1 con un memorable partido de Flavio Maestri. Desde entonces, a Alianza parece haberle caído una maldición. Son 10 años de mala racha, de malas campañas, de ver el sinsabor en la expresión de sus hinchas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA POLÉMICA JUGADA POR LA QUE BARCELONA PIDIÓ DISCULPAS A REAL MADRID EN UN PARTIDO DE JUVENILES (VIDEO)

Ante esta situación, una página de Facebook creó una parodia titulándola “Por qué no puedo campeonar”.

¿Qué opinas de este clip?

Fuente: Exitosa Deportes MEMES

 

Son idénticos, como dos gotas de agua, mira esta divertida galería :)

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

La verdad sobre la madre del hijo de CR7 que él no quiere que nadie sepa

Posted by Aweita on lunes, 26 de diciembre de 2016

 

Esta teoría destruyó mi infancia, pero hay una gran verdad detrás de ello ¿Lo sabías?

Posted by Aweita on lunes, 2 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO