10 ‘creativas’ respuestas de escolares en exámenes finales que te sacarán una sonrisa

No podrás  parar de reír con el siguiente ranking. Son 10 alumnos que no supieron responder a preguntas de exámenes finales y se les ocurrió esto. ¿Te identificas con alguna respuesta?

Por lo general, un examen puede convertirse en un terrible dolor de cabeza. Nunca sabemos lo que el profesor puede preguntar. Hay interrogantes que nos pondrán en graves aprietos. Si estudiaste, lo lógico es que seas capaz de responder; sin embargo, el gran problema ocurre cuando no lo hiciste. Muchos miran al techo como si la respuesta fuera a encontrarla allí, otros tratan de acordarse, pero no pueden.

NO TE LO PUEDES PERDER: TWITTER: 10 ESTUDIANTES QUE QUISIERON AHORRAR ESPACIO EN SUS NOTAS PARA EXÁMENES ¿PUEDES ENTENDER ALGO?

“Jóvenes, guarden sus cuadernos, es hora del examen”. Cuando escuchábamos esta frase en el colegio, nos poníamos muy nerviosos.  En el colegio hay todo tipo de alumnos: los que estudiaron, los que plagian, los que no estudiaron y los que tienes respuestas creativas. En este ranking nos ocuparemos de los últimos ¿Qué pasa cuando no sabes las respuestas del examen? Estos son alumnos que quisieron ‘hacerla linda’ con sus divertidas respuestas.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: 12 DIVERTIDAS RESPUESTAS DE ESTUDIANTES QUE TE HARÁN 'ESTALLAR' DE RISA

En esta lista, encontrarás todo tipo de respuestas: con algunas no pararás de reír y con otras te indignarás. ¿Tienes un amigo que haya hecho algo parecido?

Lo que nos preguntamos es ¿cómo habrán reaccionado sus profesores al ver estas respuestas? ¿Los habrán jalado? ¿Les habrán puesto puntos por hacerlos reír? Nunca lo sabremos. Mientras tanto, disfrutemos de las ingeniosas respuestas.

1. El pez intruso

2. ¿Dónde está Firulais?

3. Nadie lo puede saber

4. El creativo del salón

5. Será un gran problema para el profesor

6. Obviamente Bobby tiene más dinero

7. El fanático de Madagascar

8. Alguien no entendió bien las indicaciones

9. Todos tenemos ese amigo que espera ayuda divina

10. La vieja táctica del secuestro

Fuente: Recreoviral

 

¡Quiero un profeeee así! 

Posted by Aweita on domingo, 25 de septiembre de 2016

 

Cuando los profesores acceden a tomar un examen con la ayuda de una nota de apuntes, tenemos estos resultados. Todos tenemos un amigo que escribe así

Posted by Aweita on domingo, 6 de noviembre de 2016

 

Ellos son el futuro :v Gokú es mi pastor nada me faltará

Posted by Aweita on miércoles, 26 de octubre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO