Trabajaba en McDonalds y la llamaban “McGorda”, bajó 30 kilos y calló a todos con impactante cambio (FOTOS)

Se reían de ella y la humillaban por su sobrepeso, pero ella bajo 30 kilos, cambió radicalmente y calló a todos sus detractores con una impactante transformación. Mira qué hizo para conseguirlo.

Al trabajar en un local de comida rápida es normal aumentar de peso, pues la comida chatarra es casi lo único que puedes comer allí. Si eso te sucede, es normal que con el tiempo tu apariencia cambie y te acostumbres a comer solo comida chatarra. Esto puede generar que quienes están a tu alrededor se burlen de tu aspecto y a que recibas ataques por tu sobrepeso. Justamente esto le pasó a Gemma Milton, quien era constantemente insultada por la gente del local. “Los insultos me daban una vergüenza terrible, pero no ayudaban a que dejara de comer. Cada turno que me tocaba comía una hamburguesa con muchas patatas y luego llegaba a casa y encima cenaba”, cuenta.

NO TE LO PIERDAS: SU NOVIA LO DEJÓ PORQUE ESTABA “MUY GORDO”, AHORA ES UN MUSCULOSO FISICOCULTURISTA Y ELLA LO BUSCA (FOTOS)

Así lucía Gemma

Si bien Gemma siempre fue de contextura gruesa, desde los 14 años comenzó a comer por ansiedad y fue allí que su apariencia cambió. Por entonces, la gente se reía de ella y la hacía sentir humillada.

PUEDE INTERESARTE: GASTÓ MÁS DE US$30 MIL EN CIRUGÍAS PLÁSTICAS PARA LUCIR COMO UN ELFO, ASÍ LUCE AHORA (FOTOS)

Pero todo cambio cuando un día, en una tienda de ropa, la vendedora le dijo que no se pruebe un vestido porque lo iba a reventar. Allí Gemma decidió cambiar y callar a sus críticos.

¿Qué hizo para lograrlo? Gemma siguió una estricta dieta y perdió 30 kilos, ahora lleva una vida saludable, dejó la comida chatarra y bebe mucha agua.

Así luce Gemma hoy:

Actualmente, no solo vive saludable, sino que consiguió ser lo que siempre quiso: estilista.

Y es bellísima.

¿Qué opinas de su cambio?

Fuente: Upsocl

Ahora sí, Hache y yo tenemos el mismo cuerpo. Mira cómo ha engordado el actor

Publicado por Aweita en Viernes, 6 de enero de 2017

 

Ella reveló algo que nadie imaginó y llamó la atención de todos. Pese a perder gran cantidad de peso, no estaba contenta

Publicado por Aweita en Domingo, 25 de diciembre de 2016

 

Ganó un reality para bajar de peso hace 8 años, pero recayó dramáticamente y hoy luce irreconocible

Publicado por Aweita en Miércoles, 22 de febrero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO