El extraño caso de un bebé que nació con gemelo parásito sorprende al mundo (FOTOS)

Es considerado uno de los casos médicos más extraños de los últimos tiempos. Todos pensaron que iban a nacer gemelos, pero los médicos se llevaron una gran sorpresa. El caso es viral.

Aquí te presentaremos un caso médico que ha asombrado al mundo. Sucedió en la India y se ha convertido en viral en pocas horas. Una joven se enteró que iba a ser madre de gemelos. La madre de 21 años sentía fuertes dolores, por lo que fue internada rápidamente en el hospital. Allí la volvieron a revisar y le hicieron otra ecografía. Con esta prueba se confirmó la llegada de los gemelos, pero no se dieron cuenta de que uno de ellos era un parásito del otro.

NO TE LO PUEDES PERDER: NACIÓ CON UNA CABEZA QUE PESABA 5 KG, TRAS SU TRATAMIENTO, LA BEBÉ LUCE ADORABLE

Cuando finalmente los médicos descubrieron que uno de los bebés era parásito, planificaron todo para realizar una cirugía con la cual extraer a los bebés, ya que la vida de la madre corría peligro. La cirugía logró ser exitosa, pero cuando los doctores vieron a los bebés no sabía qué hacer, ya que se logró extraer con vida a ambos. Ellos fueron trasladados a un hospital especializado donde se realizaría otra cirugía para poder remover la cabeza de uno de ellos porque este no desarrolló orejas y ojos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ASÍ PASAN SUS DÍAS LAS GEMELAS SIAMESAS MÁS FAMOSAS DEL MUNDO, ABBY Y BRITTANY HENSEL

Como ese bebé no se desarrolló en su totalidad, retiraron su cabeza que colgaba del estómago del otro bebé que se desarrolló completamente.

“Este es uno de los casos de gemelos parásitos más raros que he visto. Los padres nos dijeron que la madre había sido sometida a una ecografía y otras pruebas, pero no se les informó que tenían un gemelo subdesarrollado”, señaló uno de los médicos.

Fuente: El ciudadano

 

¿Te acuerdas de él? Fue llamado “el bebé más oscuro del mundo” y se hizo viral, incluso hay algunas fotos de él cuando 'creció', pero ¿Es real o fake?

Posted by Aweita on lunes, 28 de noviembre de 2016

 

Este terrible caso dio la vuelta al mundo. Él ahora tomará estas medidas

Posted by Aweita on viernes, 3 de febrero de 2017

 

#Sociedad ¿Qué tiene su barriga? ¿Por qué no deja de llorar? 

Posted by Aweita on miércoles, 15 de marzo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO