Ocultaba las marcas de su enfermedad con maquillaje, su novio la descubrió y reaccionó así

Ella es una experta en maquillaje y ocultaba las marcas de su enfermedad. Cuando su novio la vio sin maquillaje, se llevó una gran sorpresa. Él tomó una radical decisión.

Sophia Ridlington es una chica de 22 años que sufrió desde su adolescencia una condición que le afecta toda la piel del cuerpo. Esta joven de Grimsby inglesa sufre de frecuentes brotes de psoriasis, lo que hace que su piel se agriete y sangre constantemente. Sophia sufría mucho hasta que aprendió a maquillarse. Utilizó sus amplios conocimientos de maquillaje para poder disimular su enfermedad. Entonces, Sophia podía salir a la calle sin importarle el qué dirán.

NO TE LO PUEDES PERDER: DORMÍA MAQUILLADA PARA QUE SU NOVIO NO DESCUBRA SU SECRETO, UNA NOCHE SE OLVIDÓ Y ÉL LA SORPRENDIÓ

Sophia se enamoró e inició una relación con un muchacho. La relación parecía marchar bien hasta que él la vio sin maquillaje. El joven se sorprendió al verla sin maquillaje y decidió terminar la relación. Sophia Ridlington tuvo que pagar las consecuencias de la enfermedad de la peor forma posible. El que había creído que era el amor de su vida se había delatado como una persona demasiado superficial. Por suerte para ella pudo reponerse y cambiar radicalmente el concepto de su vida.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: SE CASÓ CON UN ERMITAÑO SIN DIENTES POR ‘AMOR’, PERO ÉL LE GUARDÓ UNA AMARGA SORPRESA

La joven utilizó su caso personal para dar el ejemplo de cómo una persona puede salir adelante. Ella saltó a la fama y se hizo conocida  como una experta profesional del maquillaje. Ahora da consejos a las diferentes personas que padecen la enfermedad para lograr camuflar sus características marcas.

Fuente: El ciudadano

 

La reacción de él al verla sin maquillaje la dejó muda 

Posted by Aweita on miércoles, 12 de abril de 2017

 

¡Todo el mundo ha quedado en shock! 

Posted by Aweita on miércoles, 5 de abril de 2017

 

El hombre más tatuado del mundo tiene el 80% de su cuerpo lleno de tinta y gracias a un experimento podemos ver cómo luce sin sus tatuajes

Posted by Aweita on jueves, 26 de enero de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO