Así son las mujeres que le gustan a los hombres, según su signo zodiacal

¿Te has puesto a pensar qué es lo más le atrae a los hombres de una mujer? Los astros nos traen la respuesta, te sorprenderás con los resultado. Dime qué signo eres y te diré qué buscas en una pareja.

Está claro que cada hombre tiene un gusto diferente para las mujeres. A algunos les gustan graciosas y extrovertidas, otros prefieren una mujer tierna y hogareña, mientras que otros buscan la combinación de ambas. Como dicen por ahí, de gustos y colores, no han escrito los autores. Pero, te has preguntado ¿por qué la mayoría de hombres parece que siempre se fija en el mismo tipo de mujer? Los astros nos traen la respuesta.

MIRA ESTO: ¿CUÁLES SON LOS SIGNOS DEL ZODIACO MÁS COMPATIBLES EN EL AMOR?

La astrología tiene miles de seguidores en el mundo, y no es para menos. Sus aciertos en personalidad y carácter son sorprendentes. Así que, guiándonos de la sabiduría de los astros, hoy te presentamos qué tipo de mujeres les gustan a los hombres, según los signos del zodiaco.

TIENES QUE VER ESTO: EL LADO 'OSCURO' DE CADA SIGNO DEL ZODIACO

¡Atención chicas! que gracias a este artículo podrán entender mejor a su galán.

#1 Aries

Es un signo de fuego, por lo tanto son hombres ardientes que gustan sorprender e improvisar. Paradójicamente, se fijan en chicas que apenas les prestan atención. Odian a las chicas que ponen las cosas ‘fáciles’. Cuando encuentran a su amada le dan toda la atención debida, son muy caballerosos y lo que más aprecian en una mujer es la capacidad de llegar a acuerdos con astucia.

#2 Tauro

Hombres tercos por naturaleza. Cuando se fijan en una mujer, harán hasta lo imposible por conquistarla. Es uno de los signos más fieles y protectores. Admiran la ternura y sensibilidad de una mujer, lo que los ‘derrite’ de amor. Aman las conversaciones inteligentes, un Tauro se enamora primero de la mente, antes que de cualquier otro atributo.

#3 Géminis

La dualidad de los Géminis se puede ver en cada aspecto de su vida. El amor es uno de ellos. Un Géminis analiza mucho para estar con una mujer, no se lanza al ruedo si no tiene la seguridad que es la correcta. Lo que más quiere de una pareja es seguridad y confianza. Valoran el sentido del humor y timidez (lo cual le parece excitante).

#4 Cáncer

Es la mezcla de seducción y romanticismo. Se caracterizan por ser hombres divertidos, capaces de crear un ambiente de humor. No le gustan las chicas aburridas. Ama las aventuras y busca a quien sea capaz de vivir cada segundo de su vida como si fuera el último.

#5 Leo

Son hombres sensuales, luchadores y protectores. Lo que busca en una mujer es paciencia y complicidad. Que solo basta una mirada para saber qué pasará después, que no necesite hablar y su amada sepa todo. Es un hombre exigente, pero ama con locura.

#6 Virgo

Se caracterizan por ser hombres atractivos que buscan la sinceridad absoluta de su novia. No tengas dudas, no soportará no la más mínima mentira. Virgo busca una novia transparente, franca y valiente, porque es lo mismo que él ofrece.

#7 Libra

Uno de sus pasatiempos es salir de fiesta y ser el amo de la calle, por eso, no es de extrañar que busquen lo mismo en una mujer. Aman ser mimados y adoran que su pareja los llenen de caricias. Si no hay una fiesta cercana, le gusta que su chica lo sorprenda. Cuidado de caer en la rutina, es lo peor que puede pasar con un Libra, pues quizá no te dé una segunda oportunidad.

#8 Escorpio

Tiene un temperamento poderoso, a veces puede llegar a ser agresivo con sus palabras o actitud. Tiene tanta energía que es difícil controlar, por ello busca a una mujer decidida, valiente, que sea capaz de asumir el reto de lidiar con él. Se enamora de las mujeres difíciles, pues adora las relaciones intensas. Para tenerlo totalmente enamorado, añade un toque de dulzura. Te amará por siempre.

#9 Sagitario

Son hombres luchadores y no descansa hasta lograr su objetivo. Ofrecen a su pareja una relación llena de aventuras y riesgos. Aman el sentido de responsabilidad y humor en una mujer. Si eres decida, optimista y aventurera, tendrás a Sagitario enamoradísimo de ti.

#10 Capricornio

Es el signo más caballeroso de todos. Él trata como una “princesa” a su chica. Ama dar sorpresas, a veces es dulce y otras veces intenso. ¿Por qué? Porque espera lo mismo de su pareja. Un secreto, si quieres tenerlo totalmente enamorado, róbale besos de película. ¡Ama ser sorprendido!

#11 Acuario

Son hombres rebeldes, que valoran su libertad ante todo. Para compartir su mundo con alguna mujer, debe ser una chica extraordinaria, capaz de entender su individualidad. Si él no logra sentirse cómodo o libre, simplemente acabará con lo suyo. Nunca presiones a un Acuario, odia las obligaciones.

#12 Piscis

Al inicio es tímido, pero cuando se abre, demuestra su lado más romántico. Le encantan los mimos y cariños. En el aspecto físico, valora el roce piel con piel. ¡Las caricias los vuelven locos! Buscan mujeres románticas, dispuestas a manifestar el placer corporal tanto como ellos. Si quieres enamorar a un Piscis, sé detallista y lo tendrás a tus pies.

Fuente: Para los Curiosos

Conoce los signos del zodiaco que son incompatibles en el amor

Publicado por Aweita en Viernes, 3 de marzo de 2017

 

Sabía que debía alejarme de los Sagitario 

Publicado por Aweita en Sábado, 21 de enero de 2017

 

Cuídate de las Piscis, son las más celosas del Zodiaco 

Publicado por Aweita en Sábado, 14 de enero de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO