El mensaje oculto de Toy Story 3 que seguro ignoraste y que lo relacionaría con otra conocida película

¿Viste Toy Story 3? Recientemente se descubrió algo de la cinta que supuestamente lo relacionaría con otra conocida película de Disney y Pixar. Estamos seguros que ignorarás este detalle del film.

Toy Story es una película que gusta a grandes y a chicos. Todos los seguidores de la película saben que la tercera entrega de la cinta es la más triste de todas. En este film podemos ver la separación de Andy y sus juguetes. Esa escena rompió el corazón de todos los amantes de Toy Story. Disney y Pixar permitieron que Andy se vaya a la universidad y claro que no podía llevar con él a todos sus amigos de la vida. Aquí te dejamos la escena para que vuelvas a revivir.

NO TE LO PUEDES PERDER: TOY STORY: ESTA SERÍA LA VERDAD OCULTA SOBRE LA MAMÁ DE ANDY QUE LOS SEGUIDORES NO SABÍAN

Si pensabas saberlo todo de Toy Story 3, te contamos que hay algo que seguramente ignoras. ¿Te diste cuenta que Andy tenía una pizarra con papeles en su habitación? Una escena del filme muestra a Woody, el vaquero protagonista, subiendo al escritorio de su compañero de juegos, Andy. Sobre el mueble se ven varios trofeos, posters y una foto de graduación del muchacho con su familia.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: MEME SOBRE UNIVERSIDADES PERUANAS BASADO EN ESCENA DE ‘TOY STORY’ SE VUELVE VIRAL EN REDES SOCIALES

En la pizarra también se ve una postal y si hacemos zoom en el texto se puede observar que Carl y Ellie firman la postal. ¿Quiénes son? Los Fredricksen son los protagonistas de Up, otra película de la productora de animación.

¿Qué te parece esta teoría?

Fuente: Huffington Post

 

¿Por qué nunca se menciona a su papá? ¿Qué oculta la mamá de Andy? Por fin lo sabremos 

Posted by Aweita on miércoles, 12 de octubre de 2016

 

Una página de facebook ha publicado un 'memazo' que está inundando las redes sociales Si estudias en alguna de estas universidades puede que te sientas identificado 

Posted by Aweita on martes, 17 de enero de 2017

 

¿Sabías que Disney miente? Esta es la aterradora verdad detrás de las historias de sus princesas 

Posted by Aweita on lunes, 27 de marzo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO