La historia de cuando Pablo Escobar obligó a cantar 15 veces la misma canción a reconocido cantante

El actor y cantante Pablo Carbonell reveló en su libro una anécdota que ha sorprendido a todos. Carbonell afirma que el cantante José Luis Perales aceptó cantar para el narcotraficante y vivió un momento horrible.

Hubo un tiempo en el Pablo Escobar era uno de los hombres más poderosos del mundo. Si él quería algo, lo hacía realidad. Es así como por sus propiedades desfilaron los mejores artistas. Ellos recibían ofertas que no podían rechazar. Bertín Osborne, El Puma, Los Toreros Muertos fueron los artistas que aceptaron el trato. Uno de los que también aceptó fue José Luis Perales, el intérprete de “¿Y cómo es él?. El cantante actuó para el narcotraficante y sus amigos en una de sus numerosas mansiones en el departamento de Antioquía.

NO TE LO PUEDES PERDER: LOS MÁS EXTRAVAGANTES CAPRICHOS DE LA HIJA DE PABLO ESCOBAR QUE EL NARCOTRAFICANTE CUMPLIÓ

Pablo Carbonell, actor, músico y líder de Los Toreros Muertos, publicó un libro de sus memorias titulado ‘El mundo de la tarántula’. Ahí contaba algunas de las anécdotas que ha vivido en su extensa carrera y otras que le habían contado. Una de ellas tenía como protagonistas a José Luis Perales y al famoso narcotraficante Pablo Emilio Escobar Gaviria.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿POR QUÉ PABLO ESCOBAR ASESINÓ A 49 JÓVENES EN UNA SOLA NOCHE?

Carbonell  dice en el libro:

“(…) Había oído que José Luis Perales había estado en una fiesta de narcos y había tenido que cantar quince veces ‘Y como es él’. Al principio le daban mil dólares cada vez, pero cuando ya la había cantado unas diez veces y se negó a repetirla, le pusieron la pistola en la mesa y tuvo que cantar la canción las veces que le apeteció al organizador de la fiesta o a la señorita que lo acompañaba”.

En el caso de Los Toreros Muertos no hubo pistolas, pero “tocamos para una gente muy peligrosa, con una despreocupación que rozaba la demencia”, contó Pablo Carbonell.

Esta anécdota ha vuelto a la actualidad después de que Iñaki Berazaluce le dedicara al tema una publicación en su blog Strambotic de Público. Para ampliar la información contactó con Mani, bajista de Los Toreros Muertos, y éste le confirmó los hechos.

Fuente: Strambotic

 

#Cooltura Pablo Escobar era el hombre más buscado por Estados Unidos pero aún así se burló de este país al tomarse una foto frente a la Casa Blanca y visitar las oficinas del FBI ¿Cómo lo hizo?

Posted by Aweita on domingo, 26 de marzo de 2017

 

La fortuna del 'Patrón' estaba estimada en 25 mil millones de dólares, ¿qué paso con todo ese dinero? su hijo lo reveló

Posted by Aweita on miércoles, 18 de enero de 2017

 

Pablo Escobar tenía una enferma atracción por adolescentes ‘vírgenes’ de entre 14 y 17 años y en una sola noche asesinó a 49 de ellas. Conoce las terribles razones de su acción

Posted by Aweita on domingo, 12 de marzo de 2017

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO