“No voy a parar hasta tenerte”: Los escalofriantes chats de WhatsApp con los que una chica es acosada

Una argentina de 19 años está viviendo un calvario al ser acosada por WhatsApp por un completo extraño. Los mensajes que recibe son perturbadores y la joven no puede dormir tranquila.

¿Te imaginas sentir que te vigilan a cada minuto? Pero aún peor, que la persona que te espía te sigue y asegura que está dispuesto a tenerte en su cama ¡y tú ni siquiera lo conoces! Este es el calvario que está viviendo Evelyn Monío, una argentina de 19 años que viene siendo acosada por un sujeto que le envía SMS y chats al WhatsApp amenazadores. ¿Lo peor? La Policía no lo considera delito. Esta es su penosa historia.

MIRA ESTO: ESTUVO ENCERRADO EN UNA CAJA POR 2 AÑOS, AL LIBERARLO SU MANO REVELA UNA TRISTE HISTORIA

Todo empezó con el mensaje de un extraño. Al no tener registrado ese número, Evelyn lo ignoró. Pero con el paso de los días las cosas empeoraron. Ahora recibía mensajes de números desconocidos que le narraban cada uno de sus movimientos. Era obvio que alguien la seguía, así que dejó de ir al gimnasio y cada vez que salía, pedía que alguien la acompañe. ¿Te imaginas salir a la calle con el miedo que un extraño te capture?

TIENES QUE VER ESTO: LE DIJERON QUE SU FOTO EN BIKINI PROVOCABA PESADILLAS EN LOS NIÑOS, SU RESPUESTA SORPRENDE A INTERNET

Pero nada detuvo el acoso. El sujeto seguía mandando mensajes obscenos, incluso mandaba fotos de lo que Evelyn estaba haciendo. Con estas pruebas, la argentina hizo la denuncia respectiva, pero las autoridades dijeron que no podían tomarla pues “no era un delito”. Realmente indignante.

“Nunca tuve una relación violenta. Lo que me desconcierta es que no sé qué pensar. Sabe todo de mí. Es probable que me persiga hace rato. Conoce el auto de mi ex novio que no veo hace un año. Es estresante”, declaró la joven a Telefe Noticias.

Días después, Evelyn volvió a la comisaría y tras mostrarse insistente, la Policía decidió investigar y analizar las cámaras de seguridad, para así poder rastrearlo.

De seguro te preguntas, ¿Cómo obtuvo el número de Evelyn? Según el acosador, la chica fue a un quiosco a recargar su celular y allí escuchó su número de teléfono. Él se enojó allí porque ella lo ignoró.

Hoy Evelyn está luchando por volver a respirar tranquila. Esperemos tener noticias positivas en los próximos días.

¿Qué opinas de este caso?

Fuente: Upsocl

Parecía que esta historia iba a tener un final feliz, pero... 

Publicado por Aweita en Jueves, 27 de abril de 2017

 

Tomó la decisión para comprender a su esposa, el final es viral 

Publicado por Aweita en Lunes, 24 de abril de 2017

 

La razón es viral 

Publicado por Aweita en Martes, 4 de abril de 2017

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO