Antes de patear un penal, hinchas contrarios lo amenazaron de muerte, él tomó esta decisión (VIDEO)

En un partido de la Liga Nacional de Juveniles en España, se produjo un hecho que ha dado la vuelta al mundo. Un futbolista fue amenazado de muerte por hinchas contrarios antes de patear un penal. Él reaccionó así.

Un hecho polémico se produjo el fin de semana pasado en un partido de fútbol por las divisiones inferiores en España. Por la fecha 32 del grupo XIII de la Liga Nacional de Juveniles, se enfrentaban el Club Natación Almería y el CD Tiro de Pichón. Las cosas parecían transcurrir con normalidad, hasta que en el minuto 89 el árbitro cobró un penal para el Almería. Esto desató la ira de los simpatizantes del Tiro de Pichón. Muy furiosos, varios hinchas de dicho club ingresaron al campo para reclamar el cobro. Se oyen algunas amenazas, entre las que se destaca la siguiente: "Como no falle el penalti, ninguno va a salir vivo."

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿QUÉ HACÍA RONALDINHO CUANDO NO SALÍA DE NOCHE? EXCOMPAÑERO DEL MILÁN LO REVELA

Según informó la Voz de Almería, el árbitro escribió en el acta: "Un grupo de 20 aficionados que portaban camisetas del Tiro de Pichón saltaron al campo lanzando botellas de agua y golpeando a jugadores y cuerpo técnico del equipo local e, incluso, uno de esos aficionados me golpeó en la espalda".

"Todos los aficionados tanto los que se encontraban en el terreno de juego como fuera de él nos amenazaron de muerte al equipo arbitral y al lanzador del penalti del equipo local si anotaba el gol", añadió el colegiado.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: ¿CUÁNTAS CIRUGÍAS SE HA HECHO CRISTIANO RONALDO? ASÍ CAMBIÓ EL ASTRO DEL FÚTBOL MUNDIAL

La situación en el campo de juego era tensa. Nadie sabía cómo reaccionar. Toda la carga estaba sobre el joven jugador que estaba a punto de patear el penal. Tras 15 minutos de suspensión, el jugador local decidió fallar el penal para evitar males mayores.

El presidente de Tiro de Pichón, Juan Oñate, manifestó que nada de lo que se dice es cierto.

"Nadie amenazó de muerte al chico que iba a tirar el penal, no había un grupo de hooligans allí presentes. Somos un club familiar y humilde. Es cierto que hubo jugadores nuestros que perdieron los papeles, pero no es cierto todo lo que se está diciendo".

Fuente: Infobae

 

Compañero de Ronaldinho reveló lo que nadie imaginó 

Posted by Aweita on lunes, 13 de marzo de 2017

 

La madre del hijo de Neymar es todo un misterio para los seguidores del crack brasileño. Conócela aquí

Posted by Aweita on domingo, 16 de abril de 2017

 

Dybala llamó a Messi y le prometió algo que nadie imaginó :O ¿Podrá cumplirlo?

Posted by Aweita on viernes, 21 de abril de 2017

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO