• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se hace llamar ‘Gokú negro’, su cabello llama la atención de los fans de Dragon Ball (FOTOS)

Un fan de Dragon Ball hizo de todo por parecerse al papá de Gohan. Se hace llamar el ‘Gokú negro’ y sus fotos generan sensación en Instagram. ¿Qué crees tú?

¿Crees que se parece a Gokú?

¿Crees que se parece a Gokú?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Todos los que crecieron en los 90 tienen una característica en común: son fans de Dragon Ball. Las aventuras de Gokú y sus amigos defendiendo al planeta de los guerreros más fuertes del universo agradaron a todos los noventeros, quienes enseñaron esta afición a las generaciones posteriores. Dragon Ball marcó la infancia de muchos, y los más fanáticos, de grandes, quisieron parecerse a algunos personajes. Ya vimos el extravagante caso de un hombre que gastó más de 15 mil dólares con el único objetivo de parecerse a Trunks y el caso de una joven cosplayer que es muy parecida a la Androide N°18. Ahora te traemos el caso de un muchacho que se hace llamar el ‘Gokú negro’.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: GASTÓ MÁS DE 15 MIL DÓLARES EN TRES AÑOS PARA PARECERSE A TRUNKS Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

El pelo de “Gokú” es único. De hecho, en un capítulo de “Dragon Ball Z”, su mujer, “Milk”, trató de cortárselo sin éxito. Y en otro, Vegeta explicó que los cabellos de su raza, la saiyajin, no variaban en lo absoluto. Shaquille Dent es un joven que estudia animación en el Instituto de Arte de Cleveland y se hace llamar el “Gokú Negro” en Instagram.

aweita.pe

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: QUISO PARECERSE A N°18 Y LO LOGRÓ, AHORA ROBA SUSPIROS A FANS DE DRAGON BALL (FOTOS)

Su apodo se da por su particular cabello, que es tan “picudo” como el del personaje creado por Akira Toriyama. Sus fotos generan muchos ‘corazones’ de los fans de Dragon Ball.

Su primera foto como 'Gokú negro'

aweita.pe

Su progreso es impresionante

aweita.pe

Ahora luce así

aweita.peaweita.pe