• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Joven hizo de todo para ser Videl de Dragon Ball Z, seguidores del anime quedaron impresionados (FOTOS)

Una joven seguidora de Dragon Ball hizo de todo con tal de parecerse a Videl, la hija de Mister Satán. El parecido es realmente impresionante. Los fans de Dragon ball están muy felices.

aweita.pe
  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 May 2020 | 18:11 h

Dragon Ball despierta pasiones en todo el mundo. El anime noventero genera un gran fanatismo  en algunas personas que algún día sueñan en convertirse como sus personajes favoritos. Con anterioridad, ya vimos a un hombre sudafricano que hizo de todo y gastó más de 15 mil dólares con el objetivo de ser igualito a Trunks, del mismo modo son conocidos los casos de la cosplayer estadounidense con un gran parecido a la Androide Número 18. Ahora, te traemos el caso de una joven española muy guapa con un extraordinario parecido a Videl, la hija de Mister Satán.

aweita.pe

NO TE LO PUEDES PERDER: SE HACE LLAMAR ‘GOKÚ NEGRO’, SU CABELLO LLAMA LA ATENCIÓN DE LOS FANS DE DRAGON BALL (FOTOS)

Asami Cosplay es una chica que amó-y ama-Dragon Ball. Ella siempre quiso parecerse a la novia de Gohan e hizo de todo con tal de lograrlo. Tuvo la oportunidad de hacer el cosplay de Videl y así lo hizo. Además, ella no solo cuida con todo lujo de detalles su arte a la hora de personalizar el vestuario, ella va más allá. Sin ir más lejos, el escenario que rodea a nuestra Videl andaluza bien podría ser la mismísima Satán City.

aweita.pe

El parecido que logró es realmente impresionante. Los fans de Dragon Ball han quedado encantados con ella. Ahora roba suspiros en Instagram, en donde cuenta con varios seguidores.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: GASTÓ MÁS DE 15 MIL DÓLARES EN TRES AÑOS PARA PARECERSE A TRUNKS Y AHORA LUCE ASÍ (FOTOS)

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe