¿Existe una ‘maldición’ con la camiseta número 10 del Real Madrid? 5 futbolistas lo demostrarían

¿Realmente existe una maldición con la camiseta número 10 del Real Madrid? Aquí te mostramos 5 casos de futbolistas que fracasaron totalmente al usar la gloriosa 10. Robinho y James Rodríguez encabezan la lista.

Tras el mundial de Brasil 2014, el Real Madrid puso los ojos en el joven colombiano James Rodríguez, quien había guiado a su país a ser la revelación del torneo. James demostró toda su habilidad, dribbling y goles de gran factura. Él no dudó en aceptar. Al llegar a Madrid, le dieron la gloriosa número 10. Sin embargo, el colocho no rindió como se esperaba. James decepcionó y las críticas no se hicieron esperar. Se habla de que está viviendo sus últimos días en el club albo y ya algunos hablan de la maldición de la camiseta número 10 en el Real Madrid.

NO TE LO PUEDES PERDER: ¿POR QUÉ CRISTIANO RONALDO NO TIENE TATUAJES?

El último gran jugador que visitó este número fue Luis Figo. El portugués fue uno de los traspasos más polémicos de los últimos tiempos, ya que provenía del clásico rival, el Barcelona. Figo no decepcionó, formó parte de “Los Galácticos” junto a Ronaldo, Zidane y David Beckham, quienes conformaron uno una de las épocas más gloriosas del Real Madrid.

Después de él, hubo muchos fracasos de jugadores que utilizaron la 10. A continuación, te mostramos 5 casos que demostrarían que podría haber una ‘maldición’. Robinho, Sneijder, Lassana Diarra, Mesut Ozil y, por supuesto, James fueron los futbolistas que usaron la 10 en los últimos tiempos.

TAMBIÉN TE INTERESARÁ: LA POLÉMICA PROMESA QUE LE HIZO DYBALA A MESSI Y NO GUSTARÁ A HINCHAS DEL REAL MADRID

1. Robinho (2005-2008)

Cuando llegó al Bernabéu, el brasileño llegó como la gran promesa. Era el llamado a ser la manija que lleve al Madrid a lo más alto del mundo. Sin embargo, sus ‘bicicletas’ y ‘fintas’ no fueron eficientes.

2. Wesley Sneijder (2007-2009)

Llegaba como un crack. Era el  líder de la selección holandesa y todo haría indicar que explotaría en el Real Madrid. Pero fue todo lo contrario. Se marchó en el 2009 por 15 millones de euros.

3. Lassana Diarra (2009-2012)

Llegó a pedido del mismísimo Mourinho. Es cierto que no tiene las características de un 10 clásico, pero aún así llevó dicho número. Algunos hinchas del club dicen que es considerado el peor 10 de la historia.

4.- Mesut Ozil (2010-2013)

Quizá fue el más regular de los antes mencionados, pero nunca llegó a sobresalir por encima de sus compañeros. El alemán se fue al Arsenal en el 2013.

5. James Rodríguez

No llegó a completar una temporada redonda. El colombiano se irá al fin de la temporada decepcionando a muchos que lo veían como el gran jale del Real Madrid tras el Mundial Brasil 2014.

Fuente: La10.pe

 

Conoce la contundente razón que explicaría la razón por la que el crack del Real Madrid no tiene tatuajes

Posted by Aweita on domingo, 14 de mayo de 2017

 

Dybala llamó a Messi y le prometió algo que nadie imaginó ¿Podrá cumplirlo ?

Posted by Aweita on viernes, 21 de abril de 2017

 

Jamás se ha escuchado sobre ella ¿Cuál es la verdad sobre su existencia?

Posted by Aweita on lunes, 26 de diciembre de 2016

 

Video recomendado

Te puede interesar

LO MÁS VISTO