Joven denunció a su cita tras ver “Guardianes de la galaxia 2” y muchos lo apoyan

Un hombre denunció a su cita tras ver el estreno de “Guardianes de la Galaxia 2”. La denuncia se hizo pública en Twitter y nadie puede creer su insólito pedido.

“Fue como una especie de primera cita del infierno”, es la descripción que ha desconcertado a muchos usuarios en Internet. Esta es peculiar historia de un hombre de 37 años que invitó al cine a una mujer, pero cuando empezó la película se llevó la peor sorpresa de su vida. Indignado por todo lo que pasó, decidió hacer una denuncia y exigir una indemnización. La mujer de 35 años se niega a aceptar la demanda y lo acusa de ridículo. ¿Quién tiene la razón?

MIRA ESTO: SALTÓ A RÍO LLENO DE COCODRILOS PARA CONSEGUIR UNA CITA, PERO RECIBIÓ LA MÁS FRÍA RESPUESTA

Todo empezó cuando Brandon Vezman invitó a salir a una mujer de 35 años. Como muchos solteros, decidió que la primera cita sea en el cine y qué mejor película para reír y disfrutar de la ciencia ficción que “Guardianes de la Galaxia 2”. Todo iba bien hasta que llegó el momento de disfrutar de la cinta. Brandon se acomodó y dispuso toda su atención en la pantalla gigante, pero su acompañante se dedicó a mandar mensajes de texto durante la película.

TIENES QUE VER ESTO: PAREJA FUE CAPTADA EN UNA CITA Y USUARIOS DE INTERNET LOS TROLEAN DE LA PEOR FORMA

"Ella activó su teléfono unas 10 o 20 veces en 15 minutos para leer y enviar mensajes. Fue una especie de primera cita del infierno. En cuanto la película empezó ella sacó el teléfono y se puso a escribir, esta es una de las cosas que más rabia me dan", dijo Brandon, según cita el portal PlayGround.

La queja de Brandon llegó a un juzgado en Texas donde reclama a la chica en cuestión un pago de 17.31 dólares que gastó en las entradas al cine. ¿Cuál es su argumento? “Se trata de una violación directa de la normativa de los cines y que sus acciones afectaron "adversamente" su experiencia como espectador. "Mientras la indemnización solicitada es modesta, el principio en el que se basa es importante como defensor de una amenaza a la sociedad civilizada", escribió en el formulario.

La cita no concluyó, pues Brandon invitó a la mujer que se retire del cine si seguía viendo su móvil. Obviamente ella dejó el lugar, pero jamás imaginó que días después recibiría una demanda por ello.

Según Brandon, ha recibido muchos mensajes de apoyo en redes sociales, tanto de hombres como de mujeres.

¿Qué opinas de este caso?

Fuente: PlayGround

Él disfrutaba de una cita romántica, pero una pareja ve a su acompañante y le envía esto 

Publicado por Aweita en sábado, 25 de febrero de 2017

 

Sus padres son los hombres más rudos y temidos de Hollywood ¿Invitarías a alguna de ellas a una cita?

Publicado por Aweita en Lunes, 6 de febrero de 2017

 

Nunca invoques al 'monstruo de internet'

Publicado por Aweita en Jueves, 3 de noviembre de 2016

 

Te puede interesar

LO MÁS VISTO