• icon fb

Canceló a su novia y salió con amigos, cuando despertó ella había ejecutado su venganza

Una joven británica decidió vengarse de su novio y lo ‘transformó por completo’ tras una noche de juerga. Se aprovechó de su resaca y lo dejó irreconocible.

La canceló por irse de juerga con sus amigos, ella esperó que vuelva para su venganza

La canceló por irse de juerga con sus amigos, ella esperó que vuelva para su venganza

La venganza es un plato que se sirve bien frío. Natalie Weaver hizo planes con su novio para ir a tomar 'una copa', pero él decidió dejarla y se fue de parranda con sus amigos. Cuando el joven regresó a casa, estaba muy ebrio. Natalie estaba furiosa, pero no podía gritar o recriminar a su pareja en ese estado, así que espero hasta el amanecer para su dulce venganza: lo transformaría por completo.

MIRA ESTO: SU EX PUBLICÓ FOTOS DE ELLA DESNUDA EN INTERNET, ELLA ENCONTRÓ LA MEJOR VENGANZA (FOTOS)

Natalie tiene 23 años y su novio, Stephen Hall tiene 26 años. Tras la cancelada cita, Stephen llegó a casa a las 6 de la mañana del día siguiente. Esto enfureció a la joven, quien pensó en cómo avergonzar a su novio y ‘castigarlo’ por su falta. Tras meditarlo mucho, decidió hacerle una sesión de ‘belleza’ mientras éste estaba dormido y después publicarlo en redes sociales.

TIENES QUE VER ESTO: ¿VENGANZA? LUIS FONSI PUBLICÓ UN CURIOSO MENSAJE QUE SERÍA UNA INDIRECTA PARA JUSTIN BIEBER

Fue así que Natalie puso manos a la obra y ‘transformó’ a su novio.

Stephen estaba tan ebrio que no sintió nada durante la transformación. La joven lo maquilló como toda una profesional. Le colocó base líquida, sombra de ojos, pestañas postizas, lápiz labial y hasta uñas postizas.

Cuando el joven por fin pudo despertar, se empezó a rascar y sintió las largas uñas postizas que se le habían colocado. Aún con resaca, Natalie le alcanzó a un espejo y él atinó a decir:

“¡Qué hermosa mujer!”

Natalie le dijo que, a quien veía en el espejo era a él mismo, Stephen dijo:

“Realmente soy hermoso”.

Mira toda la “belleza” de Stephen cuando despertó:

¿Qué te pareció esta venganza?