• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Profesora de escuela religiosa deja todo y se convierte en actriz de cine para adultos (FOTOS)

Blair Williams era una profesora en un colegio parroquial en Los Ángeles, pero su vida cambió cuando decidió participar en el reality "Factor Sexo" donde ganó un millón de dólares.

Era profesora en escuela religiosa, pero hoy se dedica al cine para adultos

Una decisión que decepcionó a sus padres, pero emocionó a sus seguidores. Blair Williams es una fiel devota católica. Con mucho esfuerzo y coraje logró terminar la carrera de Educación y pronto consiguió trabajo en una escuela parroquial en Los Ángeles. Allí impartía valores cristianos, pero algo cambió cuando se enteró del programa “Factor Sexo”. El premio mayor era un millón de dólares, ¿pudo Blair resistir a esta tentación?

MIRA ESTO: DESPIDIERON A PROFESORA POR SUBIR FOTO ‘PROVOCATIVA’ A FACEBOOK, SUS ALUMNOS ORGANIZAN CAMPAÑA PARA QUE REGRESE

La profesora decidió participar del reality donde los participantes debían competir en escenas explícitas para ser la próxima estrella del cine para adultos. Blair se coronó como la ganadora del programa, tomó su millón de dólares y dejó para siempre la docencia. Blair estaba dispuesta a conquistar esta polémica industria

TIENES QUE VER ESTO: GRABÓ MÁS DE 100 PELÍCULAS COMO ACTRIZ DE CINE PARA ADULTOS, AHORA ES MINISTRA DE IGLESIA

 Aunque sus padres jamás se mostraron de acuerdo con el nuevo oficio de su hija, nada le impidió a Blair llegar con éxito a este peculiar negocio. Poco a poco está consagrando su carrera como actriz y, según ella, aún mantiene su fe en Dios.

instagram prueba

 En su cuenta de Instagram podemos ver osados vídeos con inevitable connotación sexual, pero acompañados de un texto bíblico.

instagram prueba

“Siento que soy la misma chica que era cuando trabajaba en la iglesia. Todavía comparto las mismas ideas y valores, sólo que así sucedió que terminé quitándome la ropa y teniendo sexo con otras personas frente a la cámara, por dinero”, dice Blair, según cita El Ciudadano.

instagram prueba

¿Qué te parece su historia?