• icon fb

Pasó la noche con un hombre que conoció en Instagram, al despertar solo veía sangre en el cuarto

Una mujer de 32 años se contactó con un joven 27 por Instagram y decidió iniciar una relación. Pero cuando ambos decidieron ir a un hotel empezó la pesadilla. Conoce su desgarradora historia.

La desgarradora historia de una mujer que tuvo la peor noche de su vida en un hotel

La desgarradora historia de una mujer que tuvo la peor noche de su vida en un hotel

Desgarrador. India Ali es una joven de 32 años que pasó la peor noche de su vida en un hotel al lado de un hombre que conoció en internet. Su caso ha horrorizado a medios internacionales por las impactantes fotografías del ataque. Advertimos que las imágenes pueden herir susceptibilidades. Esta historia con un intercambio de ‘likes’ en Instagram. Ali y James se sintieron atraídos el uno por el otro.

MIRA ESTO: BEBÉ ADOPTADA NO QUERÍA QUE SU MAMÁ LA TOQUE, AÑOS DESPUÉS DESCUBREN TERRIBLE VERDAD

Tras varios likes y chats, esta pareja decidió relacionarse en la vida real. Aunque James Baker era menor que Ali, pues tiene 27 años, eso no fue impedimento para lucir su relación. Ambos salieron a dar una vueltas por la ciudad, incluso James subió algunos vídeos de su cena. Tras una inolvidable velada, ambos decidieron ir a un hotel.

TIENES QUE VER ESTO: UN INCENDIO LO DEJÓ IRRECONOCIBLE, PERO ENCONTRÓ EL AMOR EN QUIEN MENOS LO ESPERABA

“Cuando desperté, estaba desnuda y vi vómito en el suelo. Me levanté y miré la cama. Había sangre por todas partes. Me hice camino al baño y vi toallas con sangre en el piso”, cuenta Ali al New York Daily News.

“Fue como un sueño. Una pesadilla en realidad. Fue una sensación de adormecimiento, muy fuerte en mi cabeza. Estaba muy aturdida”, añade la joven.

Tras recuperar la conciencia, buscó las llaves de su auto o su teléfono, pero no los encontró. Entonces llamó al 911. Después de esto, Ali pasó una semana en la Unidad de Cuidados Intensivos de los Los Ángeles.

“La cantidad de golpes que ella recibió causó que prácticamente su cerebro se retorciera dentro de su cráneo, ocasionando que las venas que conectan su cerebro casi se cortaran. Ella estaba sangrando a través de sus orejas, boca y nariz y la sangre se acumulaba dentro de su cerebro”, declaró el fiscal.

La Policía buscó a James y gracias al celular robado lograron rastrearlo. El hombre fue capturado y aceptó los cargos, aunque se defendió diciendo “ella me atacó primero”.

El próximo juicio será el 5 de junio y James podría ser condenado hasta 10 años y 4 meses de prisión. Esperemos que Ali encuentre justicia.